Este otoño el mono ofrece una nueva versión que promete ser una de las grandes alternativas para vestir el entretiempo.
El mono: una prenda esencial del street style
Y es que está claro que el mono se ha convertido en una prenda esencial del street style, no hay más que ver como ha arrasado este verano su versión más fresquita: el de tirantes y de lino o como el mono de fiesta ha llegado a ser la alternativa más cool y más cómoda al vestido largo de celebración
Pero el “todo en uno “que te proponemos en el post de hoy te va a encantar: es cómodo, ponible, versátil, original… Vamos…¡una de esas prendas que lo tienen todo!
Es el mono inspirado en los uniformes de trabajo o el boiler suit como también se le llama, pero en una versión más sofisticada y pinta ideal para convertirse, nunca mejor dicho, en tu próximo uniforme para este otoño, una nueva opción para tus looks de entretiempo ¡lo querrás llevar a todas partes!
Una prenda muy casual pero que queda genial con cualquier tipo de zapatos desde zapatillas, hasta stilettos pasando por mocasines, para darle el aire que más te guste.
En tejido denim oscuro, en kaki, en crudo o en cualquier color de la temporada pero recuerda: siempre liso.
Una selección de nuestros monos favoritos
Sandro
Reformation
Stella Mc Cartey
&Other Stories
Bershka
COS
Ralp Lauren
Zara
Tiara Barcelona
Mango
Stradivarius
¡Muy buenas consideraciones sobre los monos para vestir a la moda! Estas prendas están cogiendo gran protagonismo entre las tendencias, y no nos extraña. Nosotros los recomendamos especialmente para ocasiones casual. No obstante, si sabes combinarlos bien, también son ideales en eventos especiales.
Totalmente de acuerdo. Es una de las tendencias de moda y creemos que seguirán de moda en el futuro.