fbpx

El pantalón cargo: el aliado perfecto en entretiempo

Apenas quedan unos días para entrar en primavera y ya estamos deseando estrenar todas esas prendas de nueva temporada que acabamos de comprar; pero seamos realistas, por muchas ganas de estreno que tengamos y por mucho que diga el hombre del tiempo que tenemos unas temperaturas casi veraniegas; lo cierto es que  estamos en entretiempo y salir por la mañana de casa con nuestras nuevas sandalias y con vestiditos sin medias no parece todavía muy razonable.

Es lo que tiene el entretiempo…. que  dar en el clavo a la hora de vestir no siempre es fácil, pero no nos desanimemos, lo único que hay que hacer es ir aprendiendo unos cuantos truquitos que nos faciliten el cambio de estación.

Por  ejemplo: sustituir las botas por zapatos cerrados, los jerséis de lana por blusas más fresquitas y por supuesto las faldas y vestidos, por pantalones.

Y es que, de pantalones va el post de hoy; nuestro mejor aliado en esta época del año en la que ya hace calorcito para llevar medias pero aún no apetece ir con las piernas al descubierto por mucho que se empeñe el street style.

pantalones cargos: los pantalones perfectos para la primavera

Y si hay unos pantalones esta primavera que no pueden faltar en tu vestidor, son los cargos, esos pantalones de inspiración miliar y con bolsillos laterales.

¿Cómo? ¿Qué no tenías en mente comprarte unos?

Pues tenemos que contarte que son perfectos para crear esos outfits de transición que necesitamos en esta época de año y que son mucho más fáciles de llevar de lo que imaginas:

Son  amplios pero no palazzo, por lo que  nos sientan bien a todas y además son comodísimos.

Suelen ser de colores neutros: beis, kaki, blancos o negros, lo cual los hace facilísimos de combinar.

Quedan bien con todo tipo de zapatos, por lo que puedes darle el aire que necesites en cada momento, desde el más casual para ir una tarde  de compras a uno más arreglado para ir a la oficina.

Aquí te dejamos una selección de nuestros pantalones cargos favoritos

ZARA

STRADIVARIUS

BERSHKA

H&M

MASSIMO DUTTI

EL GANSO

SCALPERS

VIOLETA by MANGO

ADOLFO DOMÍNGUEZ

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *