fbpx

El poder de una blusa blanca

Básico, atemporal, cómodo, clásico, femenino y sobre todo muy versátil; todos estos adjetivos definen a la prenda a la que dedicamos el post de hoy; y no… no es el vaquero, aunque también podría serlo, el post de hoy lo dedicamos a la camisa blanca.Un básico de siempre y para siempre, quizá la única prenda de tu armario que la puedes llevar en cualquier época del año y en cualquier ocasión.

Y si no aquí tienes la prueba:

Para un perfecto look working

Al más puro estilo Carolina Herrera

Para crear tus looks más fashion

Para ir de fiesta

Con vaqueros

Para ir al cine

Para ir a tomar algo con tus amigas

Incluso con cuello vuelto debajo para los días más fríos

Y es que, viendo tantas posibilidades, hemos caído en la cuenta que no tenemos tantas camisas blancas como pensábamos, así que hemos hecho un recorrido por todas estas tiendas que os vamos a enseñar y hemos encontrado auténticas maravillas.

En primer lugar, hemos echado un vistazo en las tiendas de nuestra influencers favoritas y la verdad que tienen unos modelos preciosos.

De Amlul

De Desire Shop

De Casilda Finat

De Oliva Palermo

De Name the Brand

También y aprovechado que estamos de rebajas, nos hemos dado una vuelta por esas tiendas que, aunque no son precisamente low cost, suelen poner muy buenos descuentos en esta época del año; algunas están de rebajas, otras no… pero son todas tan bonitas que os las teníamos que enseñar.

De Sézane

De Scalpers

De Zadig&Voltaire

De Sandro

Para terminar nuestro recorrido, no nos hemos podido resistir a entrar en las rebajas de nuestras tiendas de siempre, y por menos de 13€ hemos encontrado estas.

De Zara

De Mango

El problema ahora es ¡qué nos gustan todas!: las de tipo masculino, las románticas, las de popelín, las de seda, las caras, las baratas… ¡no sabemos cuál elegir! ¡nos las quedaríamos todas! ¿y tú, cual elegirías?

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *