fbpx

Los zapatos de tacón sensato: ¡el tacón perfecto!

En el término medio está la virtud o al menos cuando se habla de zapatos y es que nuestros pies no están hechos para ir a ras de suelo ni para soportar tacones imposibles. De tres a cinco centímetros es la medida del tacón perfecto, según dicen los podólogos, para que ni nuestros pies ni nuestra espalda se resienta.

Por suerte esta temporada estamos de enhorabuena pues los zapatos de tacón medio o tacón sensato, como se les llama ahora, han ido ganado tantas adeptas en los últimos tiempos, que hasta pareciera que los stilettos se han quedado un tanto desfasados para nuestros looks del día a día.

Y es que lo que marca la tendencia últimamente son estilismos cómodos, de esos que  se adapten a nuestro ritmo de vida  y  que nos permitan ir perfectas de la mañana a la noche; se acabó eso de ir todo el día en altísimos tacones y llegar a casa con la espalda hecha polvo.

En definitiva, lo que se lleva es eso del estilo efortless chic, donde los zapatos de tacón sensato tienen un hueco muy especial

Tanto en su versión block heels como kitten heels, te permitirá sumar unos cuantos centímetros, no demasiados  pero sí los suficientes como para elevar un poco más cualquiera de tus looks.

Y lo mejor de todo,  es que estos zapatos quedan bien con todo: lo mismo los puedes llevar con vaqueros que con pantalones de vestir, pasando por faldas y vestidos de todos los largos. ¡Incluso para tus looks más festivos!

¡Aprovecha la tendencia mientras dure! ¡Nunca unos zapatos de tacón cómodo fueron tan chic!

Pero si eres de las que todavía  opina que tú sin tus taconazos no vas a ninguna parte, de las que piensan que  son zapatos de abuela, echa un vistazo a todos estos que compartimos. ¡Seguro que cambias de opinión!

Cuando pruebes el tacón perfecto no te lo querrás quitar.

 

ZARA

tacón perfecto tacón perfecto tacón perfecto tacón perfecto tacón perfecto

ADOLFO DOMÍNGUEZ

tacón perfecto tacón perfecto

ÜTERQUE

tacón perfecto tacón perfecto

PARFOIS

tacón perfecto tacón perfecto

Gloria Ortiz – El Corte Inglés

SFERA

tacón perfecto

INTROPIA

tacón perfecto

LODI

tacón perfecto

MARIA MARE

tacón perfecto

BIMBA Y LOLA

tacón perfecto

MANGO

tacón perfecto

PRETTY BALLERINAS

tacón perfecto

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *