El tejido estrella de la temporada: la pana

¡Quién nos iba a decir que la pana regresaría a nuestros armarios este otoño! Pues si, por mucho que haya sido un tejido casi prohibido y alejado de cualquier tendencia de moda en los últimos años… aquí la tenemos de nuevo.

No hay más que echar un vistazo a los lookbooks de nuestras tiendas favoritas para darnos cuenta que este otoño-invierno no nos libraremos de ella. Y no es que tengamos nada en contra de este tejido; pero tenemos que reconocer que era oír hablar de pana y sentir cierto rechazo y no sabemos muy bien el por qué, puede ser porque nos recuerde a la infancia o por que lo asociemos a ropa añeja de tiempos pasados.

Pero lo cierto es que ha sido abrir la web de Zara para que ese rechazo se convierta en amor a primera vista, nos ha enamorado sus estilismos estilo senventies tan de moda esta temporada.

Y no solo en Zara, la pana se ha convertido en una constante en las web de casi todas las marcas.

Así que si nadie lo evita, tiene la pinta de convertirse en otro de los imprescindibles del otoño.

Nuestros favoritos los pantalones culottes y los de campana para que los combines con tus blusas favoritas y por supuesto los trajes de chaqueta en pana gruesa y de colores ideales.

Podrás crear unos estilismos otoñales super calentitos y muy cómodos que te ofrecerán infinitas posibilidades y por supuesto aptos para tus looks de oficina.

Y lo mejor de todo, es que no necesitas buscar mucho, todo esto lo puedes encontrar en Zara ¿quieres verlo?

Nuestros pantalones de pana favoritos

pantalones pana mostaza Pantalon pana burdeos Pantalon pijamero Culotte Pana cullotte pana beige Pantalon pana flare gris Pantalon Paperbag pantalon pana zaul Pantalon ancho pana pantalon rosa de pana pantalon de pana blanco pantalon de pana marron pantalon pijamero beige zara

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *