fbpx

EN BUSCA DEL VESTIDO DE INVITADA PERFECTO

 VICKY MARTÍN BERROCAL NOS INSPIRA.

Hay bodas y bodas… Bodas en las eres una invitada más y bodas en las que tú también (por supuesto con el permiso de la novia) tienes un papel protagonista.

Por ejemplo, la boda de tu hermana o de una amiga muy especial o incluso si eres la madrina.

Y en estos casos no nos vale un vestidito de Zara para salir de paso, en estas bodas tan especiales necesitas vestir también algo muy especial.

Y nosotras hemos pensado un tipo de vestido o mejor dicho en un vestido con un tipo de escote que quizás no estaba en tus planes, pero te garantizamos que queda super elegante y además es perfecto para una boda de otoño.

Y para ello nos hemos inspirado en Vicky Martín Berrocal, ella mejor que nadie sabe defender este tipo de escote, debe de ser uno de sus preferidos teniendo en cuenta las muchas ocasiones que la hemos lucirlo y por supuesto lo bien que le queda.

Así que siguiendo la pista a Vicky en busca del vestido de invitada perfecto y aprovechando que tenemos la suerte de estar estos días por Sevilla, nos hemos ido directamente a Victoria, su tienda de la calle Cerrajería y allí encontramos justamente lo que andábamos buscando: vestidos de cuello caja y manga larga perfectos para una boda de otoño.

Y no queda ahí la cosa… y es que, paseando por el centro de Sevilla en busca de más opciones para vuestro vestido de invitada especial, hemos encontrado otras tiendas que también son una maravilla: Color Nude, Cherubina y María José Suárez.

Os dejamos los enlaces para que veáis todos los vestidos.

¡esperamos que os sirva de inspiración!

Victoria

vestido boda victoria 2

vestido boda victoria 3

vestido boda victoria 4

vestido boda victoria 5

vestido boda victoria 6

vestido boda victoria 7

vestido boda victoria 8

vestido boda victoria 9

María José Suárez

vestido boda Maria jose suarez vestido de boda 1

vestido boda Maria jose suarez vestido de boda 2

Color Nude

vestido de boda color nude 2

Cherubina

vestido boda cherubina 1

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *