Estampado de pañuelo para empezar la temporada

Seguro que los recordarás o incluso tienes uno de ellos en casa, nos referimos a los pañuelos clásicos de seda tipo los Carré de Hermés con sus característicos estampados de estribos cadenas, prits ecuestres… todo un clásico que se puso muy de moda en la década de los 90.

Pues bien, esta temporada vuelven, pero no solo en forma de pañuelos ¡que por supuesto también! Esos clásicos estampados inundaran nuestro vestuario este otoño en vestidos, faldas, blusas, y hasta chaquetas…

Lo hemos podido ver en los últimos desfiles de grandes firmas como Salvatore Ferragamo, Etro, Gucci, Vesace, Longchamp….todos incluyen en sus últimas colecciones prendas con este icónico print.

Y claro, como no podía ser menos, dos de nuestras marcas de cabecera como Mango y Zara tampoco se han podido resistir al estampado de la temporada y han creado para todas nosotras unos diseños de clara inspiración años 90 que te darán un aire de lo más sofisticado y elegante.

Así que si estabas ya pensando en tus modelitos para septiembre ¿qué te parece empezar con uno de estos? ¿No te parecen ideales para tu primer día de trabajo? no hay nada mejor que llevar un look de impacto para que nuestro primer contacto con la oficina sea mucho más llevadero.

¿Y como combinarlo? Nosotros apostamos por crear un total look tan de moda este año, es decir combinar falda y blusa del mismo estampado, pero si te parece demasiado recargado prueba con una blusa blanca clásica de corte masculina, esa siempre es una combinación infalible.

Conseguirás un look con tintes barrocos con el que no pasarás desapercibida, un ejemplo de que a veces un look maximalista no está reñido con la elegancia.

En definitiva, los clásicos prints de pañuelos de seda serán los protagonistas de nuestro armario este otoño, un estilo muy lady al que será difícil resistirse.

De ZARA.

Vestidos estampados.

 vestido estampado cadenas zara  vestido estampado zara naranja vestido midi estampado zara 

Blusas estampadas.

blusa estampado zara blusa estampado cadenas blusa estampado cadenas zara blusa estampado de zara

Bombers y chaquetas estampadas.

chaqueta estampada zara bomber estamado cadenas 

Faldas estampadas.

falda estampada zara falda plisada estampada zara falda estampado cadenas zara

Bermudas y monos.

bermuda estampada zara mono estampado mango

De Mango

Blusas y faldas estampadas.

camisa estampado mango blusa estampado cadenas mango

Vestidos

mono estampado mango

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *