fbpx

Estampado Tie-Dye: un toque de tendencia para esta primavera

Llevamos varios días hablando de clásicos que no pasan de moda, de cómo actualizar nuestros básicos de siempre, de prendas atemporales, de elegancia…. Pero la moda es moda, y ser seguidora de un blog como Mequedabien y no estar al día de las nuevas tendencias no tiene perdón.

Así que en el post de hoy hemos decidido dejar aparcado por un rato los clásicos y centrarnos en una de las tendencias que promete arrasar esta temporada: el estampado tie-dye.

O lo que es lo mismo: ropa que parece descolorida, como si le hubiera caído una botella de lejía por encima.

Sí, entendemos que a así a priori no te resulte demasiado tentador, pero mira las últimas colecciones  de Stella McCarthey, Prada, Paco Rabanne O Michael Kors y puede que  cambias de opinión.

Y aunque a veces las propuestas que vemos en la pasarela no son nuestras favoritas…. nos da la nariz que esto no va a suceder con este singular estampado. ¡Y desde Mequedabien apostamos por el estampado tie-dye! 

Pero como con toda propuesta atrevida, quizás mejor empezar por pequeñas dosis: no se… se nos ocurre una camiseta. ¿Qué os parece? Podríamos perfectamente combinarla con un pantalón blanco y sandalias de tiritas finas, que, por cierto, son otra de las grandes tendencias de la temporada. ¡Pero de ellas ya hablaremos tranquilamente otro día!

Si el año pasado nos atrevimos sin ningún problema con las camisetas con mensajes reivindicativos ¿Por qué no una camiseta desteñida esta primavera?

Y quien dice una camiseta, dice una camisa, un vestido…

No están nada mal para ir abriendo boca y recibir la temporada marcando tendencia ¿verdad?

¿Cuál de estos estampados Tie-Dye te gusta más?

ZARA

PULL&BEAR

 

STRADIVARIUS

 

RALPH LAUREN

MANGO

MASSIMO DUTTI

BERSHKA

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *