Estilismos a Evitar

¿No os pasa que vais por la calle y veis a algunas chicas con uno de esos looks perfectos que no podéis dejar de mirar…y no veis también a muchas otras con looks que os encantaría cambiar…?

Pues de esos estilismos que hay que  evitar a toda costa es de lo que hablaremos en el post de hoy.

Y con esto no nos referimos a tendencias pasajeras de dudoso gusto que todas hemos probado en alguna ocasión, porque al fin y al cabo la moda es diversión, es atrevimiento y también es pasajera, tal como viene se va.

Con estilismos a evitar nos referimos a looks sinónimo de dejadez o simplemente de no muy buen gusto que, según nuestra opinión, ninguna mujer elegante llevaría jamás.

Te ponemos algunos ejemplos:

  • Legging con camiseta: hay mujeres que por comodidad han adoptado el legging  tipo malla con camiseta como uniforme; pero hay que decir que el legging no es una prenda fácil de llevar. Para que resulte estiloso hay que saber muy bien como combinarlos. Si te gusta el estilo cómodo y deportivo opta por otro tipo de pantalón como el de raya lateral tan de moda esta temporada, no se marca nada de nada….y sienta bien a todas.Te mostramos imágenes de algunas it girls con el pantalón de moda y unas cuantas sugerencias que puedes encontraren las tiendas habituales.

Pantalón de raya lateral de Mango:

 

Pantalón de raya lateral de Stradivarius:

Pantalón de raya lateral de Bershka:

Pantalón de raya lateral de Uterque:

  •  Vaqueros rotos con medias debajo: podemos entender que con media de rejilla pueda tener alguna gracia pero…¿con media color carne o negra? Si hace frío ponte unos vaqueros sin rotos y deja los rotos para cuando llegue el buen tiempo. Y mejor ni hablar de los shorts vaqueros cortitos con medias…dejemos los shorts para agosto y con sandalias.
  • Medias color nude: no somos partidarios de este color de medias pero entendemos que para asistir a alguna celebración puedes resultar idóneas pero ¿para looks de diario y en invierno? Nuestra recomendación es llevar en invierno medias tupidas o de fantasía.

 

  • Sandalias con medias nude: No queremos ser pesados con el tema medias pero,  aunque  ya las hemos visto (creo recordar en un desfile de Gucci), las medias color carne no quedan bien con sandalias- Aunque en la tienda insistan que son sin puntera y el color es supernatural, es dificilísimo encontrar alguna que no se note, el brillito que deja en la pierna siempre la delata.
  • Manicura de fantasía: por mucho que las Kardashian se empeñen en poner de moda esta manicura, no encontrarás a ninguna mujer elegante que la lleve. Las uñas siempre cortas y en monocolor.

Estas son nuestras recomendaciones sobre estilismos a evitar y aunque solo sea nuestra opinión esperamos que sean de vuestro agrado, si tienes alguna sugerencia, no dudes en dejar tu comentario y compartir con nosotras tus sugerencias 🙂

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *