fbpx

EUGENIA OSBORNE & LADY ADDICT: UN MISMO ESTAMPADO Y DOS LOOKS PARA AFRONTAR LA RENTRÉE

Si intentamos traducir al lenguaje de la moda ese famoso refrán que dice: “las penas con pan son menos” nos encontramos con un magnífico titular para el post de hoy: “un buen outfit es todo lo que necesitas para afrontar la rentrée.

Y es que palabrejas aparte (que si  outfit que si la rentrée..), lo cierto es, que la vuelta a la oficina se hace mucho más llevadera cuando una tiene en su armario algún que otro conjunto de esos que nos hacen sentir que vamos pisando fuerte.

Pues eso mismo es lo que han debido pensar las dos protagonistas del post de hoy, Eugenia Osborne y Lady Addict, al elegir estos dos looks con los que nos han sorprendido esta misma semana en Instagram.

 

Y no sabemos si ellas lo han hecho con la intención de afrontar la vuelta, pero lo cierto que es que a nosotras nos han encantado sus looks y nos han servido de inspiración para nuestros próximos outfits de oficina.

Y lo mejor de todo es que tanto la falda plisada de Eugenia Osborne como el minivestido de Silvia Zamora son de H&M (ver vestido, ver falda), así que os podéis imaginar ¡qué precios! Eso sí…ellas los han combinado como solo una buena influencer sabe o puede hacerlo: ¡con accesorios de lujo! ¡fijaos en el cinturón de Gucci de Lady Addict y en el de Loewe de Eugenia! ¡y en el bolso de Yves Saint Laurent….!

Pero no nos desviemos con accesorios y volvamos a la pieza central de sus looks.

Como hemos dicho, tanto la falda como el vestido son de H&M, concretamente de la colección cápsula que la firma sueca ha hecho con Richard Allen, el famoso diseñador de pañuelos británico y el resultado es ¡una colección espectacular!

Una falda plisada y un mini vestido de satén con el mismo estampado de cadenas y en tonos ocres, amarillos y negros

Dos outfis perfectos y facilismos de imitar, y es que con un look así ¿Quién no está deseando volver a la oficina?

Nosotros ya nos hemos hecho con los dos ¿y tú? ¿eres más de falda midi como Eugenia o de mini  vestidos como Lady Addict?

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *