fbpx

La falda negra: ¡una joya de fondo de armario!

Si sois de las que, como a nosotras, os encanta ir de compras, estamos seguras de que siempre encontraréis más de una motivo para comprar cualquier prenda que os guste. Porque es tendencia, porque está rebajada, porque no tengo ninguna igual… o simplemente porque os encanta.

Pero seamos sinceras ¿cuántas de estas compras acaban olvidadas en el fondo del armario? Más de una, ¿verdad?

Nosotras, por ejemplo, nos compramos a principios de temporada una falda preciosa de estampado pañuelo que nos hemos puesto poquísimo porque no nos pega con casi nada; y también nos compramos un mono tipo trabajo, el que se llama boilersuit, que al ser enterizo os podéis imaginar lo incómodo que nos resulta…

Y es que frente a cientos de motivos que podríamos encontrar a la hora de ir de compras, al final se imponen dos motivos fundamentales: la comodidad y la practicidad. Es decir, lo importante de una prenda para que le demos uso y se convierta en una de nuestras favoritas es que sea cómoda y que nos resulte práctica

¿Y qué prendas reúnen esos requisitos? ¡Pues los básicos!

Y aunque no solo de básico se nutre  el armario de una fashionista, al final son ellos los que nos salvan más de una mañana y más de dos, en la que no tenemos ni ganas ni tiempo de experimentar.

Y uno de esos básicos es la falda negra, nuestra favorita: la mini ligeramente por encima de la rodilla y un poco evasé. Que, además de cómoda y práctica, combina con casi todo, nunca pasa de moda, permite crear diferentes estilos con una misma falda desde looks super deportivos hasta looks de fiesta, queda bien con todo tipo de zapatos…. En fin, una auténtica joya de fondo de armario.

Aquí tienes una muestra de nuestros mejores looks con falda negra

¿Se os ocurren más motivos para tener más de una falda negra en vuestro vestidor?

Mientras nos lo contáis, os dejamos una selección de las faldas negras más bonitas, cómodas y prácticas que hemos encontrado ¿cuál es tu favorita?

H&M

Falda Negra Falda Negra Falda Negra

Adolfo Domínguez

Falda Negra falda negra

Maje

Falda Negra Falda Negra

Zara

falda negra

Intropia

Falda Negra

Tintoretto

Falda Negra

Trucco

Falda Negra

Sandro París

Falda Negra

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *