fbpx

FALDA SATINADA: EL MUST DE LA PRIMAVERA

Si nos preguntaran por el color de moda esta temporada, diríamos que el verde mint. Si tuviéramos que elegir un estampado seguramente nos decantaríamos  por el tie dye; pero…. y ¿si se tratase de un tejido? ¿Con cual nos quedaríamos? Nosotras, sin lugar a dudas nos quedamos con el satén. Pero sobretodo, con las faldas de satén para esta primavera.

Y aunque es un tejido normalmente asociado a looks de fiesta, esta primavera lo llevaremos a todas horas y de todas las maneras posibles: con tops lenceros, faldas, vestidos…

Pero  como en Mequedabien aparte de seguir las tendencias, somos prácticas y nos gusta sacar partido a todas nuestras compras… nos hemos decantado por las faldas. Que siempre ofrecen muchas más posibilidades a la hora de combinar y conseguir un lookazo.

Antes que nada os aclaramos que las faldas de satén a las que nos referimos son unas muy concretas. Pero que podemos  encontrar en cualquiera de nuestras tiendas de cabecera. Son lisas, ligeramente capeadas y con el largo midi que se lleva esta temporada: un pelín más largas que la primavera pasada, justo a mitad  de pierna y en color liso: verde, amarilla, lila, naranja, rosa… ¡hay mil donde elegir!

Y una vez que tengamos nuestra falda satinada ¿cómo la combinamos? Pues es facilísimo. Solo tienes que echar un vistazo a los Lookbooks de cualquier  tienda o al perfil de Instagram de algunas de tus influencers favoritas y ¡ahí tienes la clave!

Por ejemplo ¿tienes una camiseta blanca y unas zapatillas tochas? Combínalas con  tu falda satinada elegida y tendrás un look perfecto para tu día a día. Fíjate como la llevan en Bershka o  en Stradivarius o mejor aún ¡mira este look de Mango con falda y camiseta tye die amarilla!

 

Pero si lo que buscas es un look más festivo solo tienes que recurrir  al tándem perfecto: camisa blanca+falda y ya tienes el look. Aquí te dejamos varios outfits de Mypeeptoes

 

Y si hace un poco de fresquito, la combinas con un jersey oversize  y ya está: un look 10. ¡Nos encanta con lo lleva Balamoda!

Y si lo que buscas es un look rompedor y te atreves con las mezclas de colores, solo tienes que imitar alguno de estos looks que te propone Zara  y conseguirás un resultado así de espectacular.

¿Te animas con la falda satinada esta primavera?

 

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *