Falda wrap: una falda para cualquier ocasión

Si tuviéramos que elegir entre falda o vestido para este verano, nos quedamos con la falda pero si además tuviéramos que escoger un solo tipo de falda entre todas las posibles…sin dudarlo nos quedamos con la falda wrap o cruzada.

Y no es simplemente porque sea una de las faldas de moda este verano, tenemos nuestros motivos, os los contamos:

  • Está claro que un bonito vestido garantiza un look perfecto pero a las que nos apasiona la moda nos encanta combinar…¡no lo podemos evitar! y las faldas wrap son ese tipo de prendas que nos permite crear múltiples looks y eso ¡nos encanta!
  • Nuestra favorita, la de largo midi con volante en el bajo y lazada  lateral y aunque pueda parecer recargada y difícil de llevar, os podemos asegurar que sienta de maravilla siempre y cuando no aporte excesivo volumen extra.
  • Esa ligera asimetría que le proporciona la abertura en la parte delantera le da un toque muy especial y es lo que la hace super versátil: lo mismo puede funcionar para ir a la oficina como para un look mucho más relajado.
  • Llévala con blusa romántica o camiseta, con alpargatas o sandalias de tacón ¡es una de esas prendas que funciona con todo!

Aquí tienes un ejemplo: falda wrap de Zara combinada en la primara imagen con camiseta blanca de algodón y sandalias romanas planas y en la segunda imagen un total look de falda y top combinado con sandalias de tacón metalizadas: una misma falda y dos looks opuestos.

En definitiva, una de esas prendas a las que sacarle mucho partido este verano.

Os mostramos una selección de nuestras favoritas:

De Maje

De H&M

 

De Zara

De Uterqüe

De Other&Stories

De Trucco

De Top Shop

De Pedro de Hierro

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *