fbpx

Faldas de tul, el nuevo romántico

Hay una falda que lleva tiempo rondando nuestra cabeza, la vimos por primera vez al personaje de Carrie Bradshaw interpretado por Sarah Jessica Parker en “Sexo en Nueva York”. nos encantó cuando la vimos en el desfile primavera-verano 2017 de Christian Dior y la hemos vuelto a ver este invierno una y otra vez en todas las colecciones de niña de la mayoría de tiendas.Nos referimos a las faldas de Tul.
Si, el tul; ese tejido que habitualmente relacionamos con los tutú de bailarina y los vestidos de novia llega a la calle en forma de falda y se convierte en uno de los must de la temporada.

En Mequedabien.es la reinterpretamos adaptándola a una de las tendencias de esta primavera: el Neo Romantic; en donde siluetas vaporosas de aspecto casi irreal como sacadas de un cuento, colores pasteles y estampados florales crean unos looks super delicados y femeninos.

Faldas de tul que puedes combinar con jerséis de algodón y bailarinas o mules planas en tus looks de diario; o con camisas vaporosas florales y sandalias de tacón para tus looks más festivos. Diseños de inspiración romántica para ir preparando el cambio de estación.

¿Y tú? ¿Te atreves con este look de princesa? Nosotros ya nos hemos comprado nuestra falda de tul. Esta vez, por sorprendente que parezca, no están en Inditex. Nos ha costado un poquito encontrarlas pero lo hemos hecho. ¡Te decimos dónde!

1. De Esprit

Falda de diseño moderno midi en tul ESPRIT

Falda de fiesta en tul con bordado ESPRIT

Falda de tul con vuelo y estampado floral ESPRIT

2. De Topshop

Valentina Skirt By Lace & Beads TOPSHOP


3. De Lovely Daniela 

Falda tul LOVELY DANIELA

4. De Storets

Izabel Tulle Dress With Knitted Top STORETS

Leila Lace Tiered Skirt STORETS

Selena Mesh Star Embroidered Skirt STORETS

5. De Asos

Falda a media pierna de tul de Needle & Thread M.ASOS

Falda midi arcoíris con adornos de Needle & Thread M.ASOS

6. De Benetton

Falda fruncida de rejilla BENETTON

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *