Faldas y vestidos rebajados inspirados en la alta costura de Paris

El domingo dio comienzo la semana de alta costura de Paris. Grandes firmas como, Chanel, Dior, Valentino presentarán en los próximos días sus nuevas colecciones para la temporada otoño-invierno 2018/2019. Aprovechando esto, queremos ofrecerte un selección de faldas y vestidos rebajados inspirados en la pasarela de París.

La alta costura nos encanta, sería un sueño poder lucir algún día alguno de esos vestidos de Chanel que hemos visto en la pasarela. Pero en Mequedabien.es somos realistas y la alta costura se nos va un poco de presupuesto.

Para nosotros lo más interesante de estos desfiles no es lo que vemos encima de la pasarela sino lo que vemos en las primeras filas del mismo. Es lo que se llama el front row, donde las auténticas prescriptoras de moda nos regalan los mejores looks para la temporada que está por llegar.

Y aunque parece una locura pensar ya en el otoño, cuando aún ni siquiera hemos tenido tiempo de estrenar los bikinis que nos hemos comprado, las apasionadas de la moda tenemos ya la vista puesta en lo que se llevará el próximo otoño.

Así que, entre el front row y el street style encontramos en lugar perfecto para buscar la inspiración que necesitamos para empezar a idear nuestros próximos looks.

Por lo que hemos visto, no hay lugar a dudas que en lo que a vestidos y faldas se refiere, los largos midi y casi largos van a volver a arrasar la temporada que viene. Por lo que hemos pensado aprovechar las rebajas de verano para hacernos con alguna falda y algún que otro vestido con el largo de moda.

Y es que hoy en día las colecciones que encontramos en las tiendas son muy atemporales. Muchas de las prendas que compremos ahora en rebajas las podremos llevar perfectamente en otoño.

Nuestra selección de faldas y vestidos rebajados:

Os mostramos una selección de lo vestidos y faldas que más nos han gustado para empezar la nueva temporada bien equipadas ¡qué el otoño no nos pille desprevenidas!

1. Vestido de Nice Things.

 
2. Vestido y falda de Massimo Dutti

 
3. Falda de &other stories


4. Vestido en rebajas de Arket

vestido rebajado de arket
5. Vestidos rebajados de Bimba y Lola


6. Vestido e H&M

vestido eb la rebajas de H&M
7. Vestido de Zara

Vestido rebajado de Zara
8. Vestido de Intropia


9. Vestidos de Maje

¡No te pierdas nuestro articilo sobre los vestidos blancos para el verano! 🙂

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *