Guía definitiva sobre dónde comprar la camiseta del momento ¡la de las hombreras!

Poner cualquier tendencia en cuarentena es fundamental a la hora de evitar las compras compulsivas, y acabar con el armario lleno de cosas que ni nos gustan, ni nos pegan y que ni siquiera nos vamos a poner.

Pues bien, la camiseta de moda de esta primavera: la de las hombreras; no solo ha superado con éxito la cuarentena, sino que con toda probabilidad se convertirá en una de esas prendas que marcarán tendencia durante varias temporadas.

Es básica, sencilla y por supuesto ¡muy muy favorecedora! y es que ese toque de hombreras no solo nos hace parecer más altas sino que además afina la cintura.

Además, queda bien con todo: con vaqueros, con pantalones de vestir, con faldas… a nosotras en concreto nos encanta la combinación que hace Paula Nata con esta falda de cuero negra.

Y cuando una prenda cumple todos estos requisitos… pues ¡no tiene más remedio que triunfar!

Pero en el post de hoy no os vamos a hablar de cómo combinar la camiseta con hombreras, creemos que está clarísimo nada más ver las fotos que os acabamos de mostrar qué es super ponible y queda bien con todo.

Hoy lo que queremos es dar respuesta a la pregunta del millón ¿dónde la puedo comprar?

Pues siempre tenemos la opción de comprar la original, la que llevan las instagramers de medio mundo, la de The Frankie Shop:

camiseta hombreras 1

camiseta hombreras 2

Pero si consideras excesivo gastar 75$ (unos 69€ aproximadamente) en una camiseta al fin y al cabo básica, siempre hay otras muchas posibilidades.

¿Queréis verlas?

Mekkdes

mekkdes 1

mekkdes 2

MEKKDES 3

MEKKDES 4

mypeeptoeshop

Ritaros

ritaros 1

Mango

Mango 2

Massimo Dutti

Massimo Dutti 1

Massimo Dutti 2

Stradivarius

stradivarius 1

Boohoo

Rosa Limón

rosa limon boutique

H&M

 

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *