fbpx

HOY LE COPIAMOS EL LOOK A… MARÍA POMBO

¡Estrenamos sección en Mequedabien! y la hemos llamado: HOY LE COPIAMOS EL LOOK A…

Y es que, esos días en los que nos falta inspiración a la hora de vestir, que mejor que echar un vistacillo a nuestros perfiles de Instagram favoritos para ver qué llevan puesto las expertas en moda.

Pues bien, esta semana podemos decir que más que inspirarnos, hemos copiado literalmente uno de los últimos looks de María Pombo y no solo porque nos ha encantado sino porque es facilísimo de copiar: solo tenemos que entrar en cualquier tienda Mango y comprar estos cuatro básicos que componen el outfit que hemos elegido.

Así es el look que nos ha encantado de María Pombo:

Jersey

jersey look maria pombo

Pantalón

pantalon maria pombo

Bolso

bolso look maria pombo
Botas

Botas look Maria Pombo

Además, con este look de María queda totalmente confirmadas tres sospechas que teníamos:

  1. Que los pantalones blancos son también para el invierno.
  2. Que los jerséis brilli brilli, como este verde de Mango, son una prenda multiuso, es decir son perfectos tanto para un look de día como el de María Pombo como para un look más festivo tal y como lo lleva su amiga María García de Jaime con sandalias de tiras.

María García de Jaime

  1. Que los zapatos y el bolso se llevan a juego: si hace algunas temporadas era lo peor llevar combinados bolso y calzado, ahora ¡es lo más!

Por cierto, el bolso que lleva María ya no aparece en la web de Mango, debe estar agotado, así que hemos seleccionado otro que nos parece incluso más bonito y además es prácticamente un clon de uno de los bolsos de la nueva colección de Celine.

bolso celine

¿qué? ¿nos hacemos con el look de Maria Pombo?

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *