Hoy os proponemos un look de película

Si tuviéramos que decir el título de una de esas películas que hemos visto mil veces, estamos seguros que muchas de nosotras diríamos Pretty Woman.

Si, lo reconocemos… ¡no nos cansamos de verla, nos encanta, la veríamos una y mil veces! ¿Pero qué tiene esa película para que nos guste tanto? Pues sin lugar a dudas, los estilismos de Vivían, el personaje protagonizado por Julia Roberts.

La mayoría de ellos se han convertido en estilismos icónicos que han resistido perfectamente el paso de los años.
Es más, el vestido de lunares de la escena en el partido de polo ha sido uno de los más versionados esta temporada por muchas de las tiendas low cost; el blanco abotonado con mangas abullonadas que luce Julia Roberts cuando va de compras por Rodeo Drive no puede ser más tendencia este verano; el rojo que lleva cuando van a la ópera lo puedes encontrar casi idéntico en la web de Reformation…

Pero si  hay un look de Julia Roberts en Pretty Woman que nos encanta y que siempre ha pasado un poco desapercibido es el de las bermudas con chaqueta roja.

Así  que en el post de hoy proponemos recuperar las bermudas, esa prenda tan de la década de los 80, como pieza clave de nuestro vestuario veraniego.

Ya en el pasado desfile primavera-verano 2018 Nueva York de Tibi vimos muchas bermudas y nos encantaron los estilismos que Tibi proponía.

Nos sirvió de inspiración e imaginamos unos looks muy sofisticados para ir a la oficina este verano ¿Qué os parece con chaqueta a juego o con camisas vaporosas y románticas y sandalias de tacón?

Pues sí, una manera muy veraniega, juvenil, original  a la vez que elegante y sofisticada para ir a trabajar. ¡O a cualquier otra parte!

Pero no creáis que ha sido fácil dar con ellas, en ninguna tienda del grupo Inditex las hemos encontrado; y es que las bermudas no son ni unos shorts ni unos culottes, son ese pantalón ligeramente por encima o a ras de rodilla al que podríamos definir como la versión elegante de los shorts.

Así que desde aquí hacemos un llamamiento a los diseñadores de Inditex ¡Queremos nuestras bermudas ya!

A pesar de todo las hemos encontrado, y muy bonitas por cierto. Os las enseñamos:

DE LA REDOUTE

DE ESPRIT

DE MANGO

DE &OTHER STORIES

CORTEFIEL

TINTORETTO

ZENDRA

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *