fbpx

JEANNE DAMAS NOS INSPIRA: EL CARDIGAN MÁS DESEADO DE LA TEMPORADA ¡YA ESTÁ EN ZARA!

Llegados a este punto de la temporada, en plenas rebajas de invierno y con la New Collection en casi todas las tiendas, podemos decir con total seguridad que una de las prendas estrella de esta temporada ha sido el cardigan, o lo que es lo mismo las chaquetitas de punto o rebecas.

Y es que, ya lo veíamos venir, cuando en septiembre, apareció Jeanne Damas en plena New York Fashion Week con una rebequita cropped en color lila, trenzada y con unas florecitas bordadas, que nos pareció una monada.

Así que nos pusimos a investigar y nos llevamos una gran decepción porque resultó que el cardigan lila en cuestión, era de Alessandra Rich y costaba 665 €…Para las que os lo podáis permitir, deciros que aún está disponible en alguna web de firmas de lujo como Mytheresa o Farfetch.

Y no solo Jeanne Damas, hace poco vimos a Paula Ordovás, en una de sus publicaciones de Instagram, con el mismo modelo de Alessandra Rich pero en versión jersey y en un color azul cielo ¡qué no puede ser más bonito!

Desde entonces andamos buscando algo parecido, aunque ¡claro! ¡un poquito más asequible! y mira por donde resulta que, en Rouge, precisamente la firma creada por Jeanne Damas, hay unos cardigans y unos jerséis con las mismas florecitas bordadas.

Las rebecas están ya agotadas, pero aún quedan jerséis ¿bonitos, verdad?

Pero la gran sorpresa nos la hemos llevado esta mañana al abrir la sección  “última semana” de Zara y ver este cárdigan con top a juego casi idéntico al de Alessandra Rich, eso sí… en un celeste clarito super favorecedor

Y claro…después de tanto tiempo en busca de la rebequita de florecitas, ¡la hemos comprado! ¡Y ya estamos deseando que nos llegue para poder estrenarla!

¿no os parece preciosa?

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *