fbpx

Jerséis de cuello vuelto: un básico con el que crear looks muy sofisticados

A veces  nos calentamos tanto la cabeza buscando el estilismo ideal para una fiesta que no nos damos cuenta que la solución más fácil y elegante la tenemos en nuestro armario. ¡Os hablamos de los jerséis de cuello vuelto!

Y esa solución facilísima a la que nos referimos, la acaban de poner en práctica hace apenas unos días dos de las mujeres más estilosas de nuestro país.

Famosas con jerséis de cuello vuelto

El pasado fin de semana, tanto Sofía Palazuelo como Inés Domecq, que  por cierto, siempre nos dejan impresionadas con sus looks, asistieron a  la celebración del 50 cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo con jerséis de cuello vuelto.

 

Y si estás pensando que esta prenda no pega ni con cola para un look festivo es porque aún no has visto el perfecto estilismo con jersey de cuello alto con el que ambas se presentaron al cumpleaños

 

El de Sofía Palazuelo, en negro con pantalón culotte morado y fular en malva. No sabemos de donde será su jersey pero los venden prácticamente idénticos con esos botoncitos adornando las mangas en Zara; y el de Inés Domecq, en rosa fucsia con una original chaqueta de estampado de cebras y  pantalón de terciopelo.

Y hay que reconocer que el resultado es espectacular. Porque, con el frío que está cayendo estos días, ¿qué sentido tiene ir con tops de tirantas a una fiesta? Tenemos que ir aprendiendo a adaptar nuestro vestuario de fiesta a la época del año; y los jerséis de cuello alto combinados como ellas lo hacen quedan genial para ir a cualquier evento importante que se tercie.

Y no solo ellas, muchas it girlscelebrities y mujeres anónimas que saben mucho de moda han apostado por el jersey alto para irse de fiesta.

Así que si no sabías con qué ponerte esa falda de lentejuelas tan chula que te acabas de comprar… ¡no busques más! ¡En tu armario tienes la solución!

Y es que, los jerséis de cuello vuelto son ideales para crear estilismos sofisticados y elegantes en invierno.

Un básico de fondo de armario al que sacar muchísimo partido.

 

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *