Jerséis y Cardigans de Uterqüe: amor a primera vista

Nada mas entrar estos días en alguna de nuestras tiendas favoritas buscando algún chollo de rebajas, sentimos la tentación de irnos directamente a la sección de ropa de nueva colección. Y es que esos días las tiendas parecen estar divididas claramente entre percheros y estanterías de ropa toda alborotada y otras de ropa bien colocadita y perfectamente coordinada por colores.

Y claro, por mucho que nos digamos interiormente: “hemos venido a las rebajas”, es inevitable que nuestros ojos se vayan flechados al cartel de new collection. jerséis

Pues depende. Es decir, si estás buscando algo muy concreto o encuentras una prenda a la que ya habías echado el ojo y ahora resulta que está a mitad de precio, pues mejor que mejor.

No compres por comprar, ¡busca el flechazo! 😍

¿Pero cuántas cosas compramos simplemente porque están muy rebajadas? Que si  este pantalón de aquí,  que si ese abrigo de allá, que si esa falda que ni fú ni fá pero estaba al 70%… y al final llegas a casa con la cartera vacía y con cosas que al final ni te pones.

Y es que esa no es la actitud. Ten en cuenta que la moda es como un flechazo, nunca intentes adaptar tu gusto a lo que está rebajado. Si no hay  feeling desde el principio jamás lo habrá; en cambio, si algo  te enamora a primera vista, aunque sea de la nueva colección, ¡no busques más! ¡Esa prenda está hecha para ti!

Pues nosotras hemos hecho un recorrido por  nuestras tiendas favoritas y ese amor a primera vista lo hemos sentido nada mas entrar en Uterqüe. Las novedades de punto nos han enamorado: jerséis y cardigans a todo color, ideales para el tiempo que viene.

¡Ayúdanos a decidir! ¿Tú con cuál te quedas?

 Jerséis y cardigans de Uterqüe Jerséis y cardigans de Uterqüe Jerséis y cardigans de Uterqüe Jerséis y cardigans de Uterqüe Jerséis y cardigans de Uterqüe Jerséis y cardigans de Uterqüe Jerséis y cardigans de Uterqüe Jerséis y cardigans de Uterqüe

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *