Joyas inspiradas en el fondo del mar

Dicen que los accesorios son los que hacen el look, que son capaces de elevar cualquier básico y que son las piezas claves sobre las que se construye cualquier estilismo, entonces… ¿qué hacemos en verano? Los complementos se reducen a un buen bolso, unos bonitos zapatos y a lo sumo unas gafas de sol.

Está claro que el invierno es mucho más agradecido en lo que ha complementos se refiere: fulares, bufandas, guantes, medias… multitud de accesorios capaces de trasformar el más soso de los looks…

Y a pesar de lo que se suele decir:” menos es más”; el verano nos lo pone  realmente complicado a la hora de vestir… o al menos de vestir bien,  y es que con menos es mucho más difícil tirar de truco de estilismo. Pero no todo van a ser inconvenientes; en verano cobra especial protagonismo el  que podríamos llamar el accesorio o por excelencia: las joyas.

Joyas inspiradas en el fondo del mar

¿Hay mejor momento para llevarlas?  En verano podemos lucir grandes escotes, no llevamos mangas, estamos más bronceadas,…vamos….. ¡la época  perfecta para lucir nuestras mejores joyas!

Y si hay unas joyas que se han convertido en las verdaderas protagonistas de este verano son las inspiradas en el fondo marino: estrellas de mar, conchas, caracolas caballitos de mar en collares, pendientes, pulsaras y anillos.

Nuestras favoritas las de Oscar de la Renta, tiene una colección preciosa de joyas inspiradas en el mar pero si se te van de presupuesto te proponemos otras firmas con unos modelos también muy bonitos  ¿quieres verlos?

Nuestras joyas con diseño marino favoritas:

Oscar de la Renta

joyas estrellas de mar Pendientes estrellas de mar pendientes estrellas de mar rojas broche caballito de mar Collar marinero

Rebecca Ravenel

Pendientes caracolas Pendientes de Coral

Gimaguas

Colgante almeja pendente de caracola Colgante almeja pequeña

De Mango

Collar abalorios conchas Pulsera concha Collar colgante concha 

Pull&Bear

Collar coral rojo pendientes estrellas de mar azul 

Alexa Chung

collar estrellas de mar pendientes estrella de mar doradas

New York Market Place

pendientes-estrellas-de-mar dorados pendientes-estrella-de-mar-plata-azul

 

Joyas inspiradas en el fondo del mar; las auténticas  protagonistas de  este verano

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *