Ha sido ver en una revista el estilismo de Megan Markle en su primera visita oficial al condado de Sussex, para caer en la cuenta que aún no habíamos hablado en nuestro blog de uno de los básicos de otoño que toda mujer debería tener en su armario: la falda de cuero.
La de Megan es una preciosísima falda lápiz de piel en verde botella y de largo midi, que dicho sea de paso le quedaba como un guante, y firmada por Hugo Boss.
Y aunque en mucho medios la consideran low cost, hay que decir que su precio, según la web de marca, asciende a 399€.
Pero no os preocupéis, las faldas que hoy os vamos a proponer son verdaderamente asequibles y os aseguramos igual de bonitas…. es más, hemos encontrado algunas de polipiel a precios increíbles y con un acabado perfecto que nada tienen que envidiarle a las de piel autenticas
Faldas de cuero hay muchas, de diferentes largos y formas, pero si aún no tienes la tuya te sugerimos hacerte con una como marca la tendencia este otoño: la de largo midi negra; aunque tenemos que reconocer que las mini ligeramente por encima de la rodilla y un poco evasé son nuestras favoritas, al fin y al cabo son las más fáciles de llevar.
Y una vez que tengamos nuestra falda de cuero ¿cómo la combinamos? A nosotros nos encanta de tres maneras:
- Con una blusa blanca de estilo romántico para contrarrestar el punto cañero de la falda de cuero, te hará un look perfecto para ir a la oficina.
- Con un jersey oversize, te dará un toque muy juvenil y restará seriedad a la falda en caso de que sea midi.
- Con un top de efecto metalizado, tan de moda esta temporada, ideal para salir de fiesta.
¿Y los zapatos? Como buen básico, la falda de cuero va con casi todo: botas altas, tacón, bailarinas…¡los que tu elijas!
En definitiva, ese básico imprescindible que te permite crear múltiples looks y te salvará de más de un apuro estilístico
Nuestra selección de faldas de cuero
Pedro del Hierro
River island