fbpx

La minifalda ideal para los próximos meses: la minifalda de tweed

No hay duda que la minifalda atraviesa sus horas más bajas; después de años de reinado absoluto;  las faldas de largo midi hicieron su aparición hace ya algunas temporadas y poco a poco han ido ganando tantas adeptas que casi ganan la partida a la minifalda.

Y decimos casi porque aún no está todo perdido, por mucho que nos encanten las faldas vaporosa y plisadas midi, el invento de Mary Quant sigue siendo un clásico atemporal y aún le queda mucho recorrido.

Minifalda en tejido tweed

Y como en Mequedabien.es somos fans de la mini, os hablaremos en el post de hoy de una que nos gusta especialmente para el tiempo que se avecina: la mini en tejido tweed.

En realidad tenemos que confesar que la idea nos la dio Penélope Cruz cuando apareció el pasado mes de julio en el desfile de alta costura otoño-invierno 2018-2019 de Chanel con un precioso mini vestido rosa de tweed, hay que decir que Penélope es la nueva embajadora de la Maison.

Y si, el vestido rosa de tweed nos encantó  y solo le podemos poner una pega: demasiado caluroso para el mes de julio y es que la época ideal para vestir el tweed es el otoño.

Así que hemos hecho una recopilación de todas las prendas mini en tweed que hemos encontrado en nuestra tiendas de siempre para que tengas más opciones para vestir en los próximos meses.

Nuestra selección de minifalda de tweed

Además tenemos que decir a favor de la mini de tweed que, a diferencia de las faldas midi, quedan genial con casi todo tipo de calzado: botas planas, bailarinas, mocasines, zapatos de tacón sensato, zapatillas… aportando ese plus de comodidad que todas buscamos.

Las incondicionales de la mini encontraran este otoño una aliada perfecta en  las minifaldas de tweed.

¡Encuentra ya la tuya y dale un toque sixties a tus looks de entretiempo!

Maje

mini tweed maje

Adolfo Dominguez

mini de Adolfo dominguez

Tintoretto

mini de tintoreto

Marella

mini falda de Marella

Uterque

vestido mini Uterque

Mini faldas de Zara

falda mini tweed Zara minifalda tweed zara mini falda tweed gris zara mini falda tweed rosa mini falda tweed celeste

Vestidos mini de Zara

vestido mini zara vestido tweed cinta Vestido tweed zara gris vestido tweed efecto zara Vestido tweed con flecos zara mini vestido flecos zara

Mango

falda tweed Mango mini vestido tweed mango

 

 

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *