fbpx

¡La nueva versión del cardigan más viral de la temporada ya está en ZARA!

Parece sorprendente como un look tan básico como éste de Katie Holmes: cárdigan beige, vaqueros rectos y mules negros, llegase a hacerse viral hace unos meses.

Pero todo tiene su explicación y resulta que, ese cárdigan beige, en apariencia tan sencillo, no lo era tanto y lo que parecía un sujetador color nude que por descuido se le asomaba debajo del cárdigan resultó no ser un sujetador sino un top de punto a juego con la rebeca, ambos de la firmar Khaité y por supuesto hiper carísimo.

Y desde entonces lo que ya sabemos: que los clásicos twinset vuelven a estar de moda; eso sí… en versión actualizada y con aires mucho más juveniles; y es que los conjuntitos de rebeca y jerseis a juego, que se pusieron tan de moda en los años 50, han estado durante mucho tiempo reservados para looks de señoras mayores y sin embargo ahora ¡son los más! pero claro… nada que ver con la versión más clásica del twinset, ahora se llevan ligeramente oversize y con el jerseicito de debajo en clave cropped.

¿Y quién podía hacer que nosotras tuviéramos también el twniset de la temporada, uno parecidísimo al de Katie Holmes?

Pues ¿quién va a ser? ¡Zara!

¿Y quién han vuelto a convertir en viral el twniset de Zara inspirado en el de Khaite de Katie Holmes?

Pues ¡nuestras instagramers favoritas!

Paula Ordovás, Lucía Bárcena, Mery Turiel, Elisa Navarro, Melisa Villarreal, Alba Zapater… ya se han hecho con él.

Hay varias versiones, unos de punto más fino y otros un poquito más gruesos, pero hay uno que acaba de aparecer en la sección “New in” de Zara que desde nuestro punto de vista es el más bonito y el más parecido a la versión original de Khaite y además aún no lo hemos visto por Instagram; eso si… es de color crudo, ideal para la primavera y lleva también short a juego.

Aquí os dejamos todos los modelos, con sus tops y shorts para que podáis verlos.

Modelo primero

Modelo segundo

Modelo tercero

Modelo 4

Y hasta aquí todo lo que os podemos contar del fenómeno del” twinset viral” o como una simple rebequita color beige, que seguro que todas tenemos alguna parecida en el armario, puede convertirse en al rebeca más vista y buscada de Instagram.

Son cosas inexplicables, pero… ¡es lo que tiene la moda!

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *