fbpx

¡Las sandalias de fiesta de las famosas!

Aunque a las que somos frioleras nada más pensarlo ya nos están entrando tiritonas, hay que admitir que el complemento ideal de todo vestido de fiesta, sea la época del año que sea, son unas bonitas sandalias de tacón.

Y sí,  a las sandalias de fiesta dedicaremos el post de hoy, pero no a unas cualquiera, hoy os hablamos de las SANDALIAS, así tal cual, con letras mayúsculas.

Las autenticas sandalias de alfombra roja.

Y es que echando un vistazo a los looks que lucen las celebrities cuando se ponen sus mejores galas, los ya  famosos  looks de alfombra roja, ¡nos hemos dado cuenta que todas llevan las mismas sandalias!

Si, parece que actrices, modelos, it girls… todas apuestan por las SANDALIAS cuando se trata de ir de fiesta

Aquí tienes el ejemplo: Penélope Cruz, Nicole Kidman; Dakota Johnson, Karlie Kloss, Scarlett Johansson; Juana Acosta, María León, Emma Stone, Ariadne Artiles…

En negras o metalizadas pero el mismo diseño; tirita muy fina en el empeine, cierre con pulsera al tobillo, taconazo de aguja y sin plataforma.

Unas sandalias atemporales y no solo porque no pasan de moda sino porque las puedes llevar en cualquier época del año.

Las más básicas de todas las sandalias de fiesta pero también las más sofisticadas, un clásico que no pasa de moda y no puede faltar en tu armario. Te salvará de cualquier apuro estilístico, el comodín perfecto para todos tus looks de fiesta.

Solo queda decidir una ultima cuestión ¿con o sin? En decir con medias como haríamos la mayoría en esta época de año o sin medias como hacen las famosas desafiando al frío…

Mientras lo decides, te mostramos unas cuantas SANDALIAS de fiesta, todas del mismo estilo pero de diferente presupuesto, ¡elige las tuyas!

MANGO

ZARA

sandalias de fiesta sandalias de fiesta

CAROLINA HERRERA

sandalias de fiesta sandalias de fiesta

PURA LÓPEZ

sandalias de fiesta sandalias de fiesta

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *