fbpx

¡Tu Little Black Dress para brillar estas fiestas!

Que este año se lleva el brillo, es un hecho; como se dice ahora el brilli-brilli en todas su posibles versiones: lentejuelas paillettes, lamé, tejidos metálicos… llenan los escaparates de todas las tiendas y centros comerciales.

Pero no siempre hay que seguir las tendencias para ser la mejor vestida de la fiesta. Si eres de las que siente cierto rechazo por tanta lentejuelas, bien porque no va con tu estilo, bien porque te sientes disfrazada con tanto destello o simplemente porque temes que otras muchas vayan vestidas como tú, no hay nada mejor que optar por los clásicos; y si hay un clásico entre los clásicos en cuanto a vestidos se refiere, éste es sin lugar a dudas el LBD, es decir el Little Black Dress, vamos un vestido negro corto.

Y sí, imaginamos que tienes más de uno en tu armario. Pero como os decimos siempre: lo clásicos también se renuevan; y qué mejor ocasión para renovar tu Little Black Dress que ahora en Navidad, que seguro que tendrás más de una ocasión para ponértelo.

Pero ojo, cuando decimos vestido negro no queremos decir soso, discreto y aburrido; y es que un look no por ser clásico tiene que ser menos impactante. Y, visto así, ¿quién necesita lentejuelas para brillar más que nadie?

En épocas de tendencias tan marcadas como este año, en la que los brillos son lo más, recurrir a los clásicos puede ser la opción más original. Combínalo con complementos dorados y seguro que marcas tendencia para el año que viene ¡nunca un clásico fue tan original!

Te enseñamos nuestros Little Black Dress favoritos ¡Hay donde elegir!

Mango

Little Black Dress Little Black Dress Little Black Dress Little Black Dress Little Black Dress Little Black Dress

H&M

Little Black Dress Little Black Dress Little Black Dress

Massimo Dutti

Little Black Dress Little Black Dress

Ted Baker

Little Black Dress Little Black Dress

Maje

Little Black Dress Little Black Dress

Karen Millen

Little Black Dress

Sandro París

Little Black Dress

Üterque

Little Black Dress

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *