fbpx

Llega el verano y vuelve el estilo navy

Si hablamos de un pantalón blanco, unas bermudas, un jersey a rayas y un blazer ¿qué es lo primero que se nos pasa por la cabeza? Pues si… eso mismo que estás pensando: el estilo marinero o estilo navy.

Y es que ese versátil pantalón blanco y esa favorecedora camiseta a rayas forman parte de ese clásico y atemporal estilo navy que cada verano llega a nuestros armarios; un estilo que representa como ningún otro la llegada de las tan ansiadas vacaciones estivales.

Se le atribuye a Coco Chanel la incorporación de la camiseta a rayas al vestuario femenino y desde entonces muchos otros diseñadores como Jean Paul Gaultier se han inspirado en el estilo navy para crear muchas de sus colecciones, de tal manera que se ha convertido en uno de esos must have que nunca puede faltar en el estilismo veraniego de cualquiera apasionada de la moda.

Y como todas las lectoras de nuestro blog ya sabéis, a Mequedabien.es le encantan los clásicos, porque por encima de modas y tendencias están esos estilos atemporales que siempre están ahí y si han resistido el paso de los años ¿por algo será? ¿No os parece?

Así que el post de hoy lo dedicaremos al estilo navy o marinero..

Vamos a crear seis looks basados, como no podría ser de otra manera, en tres colores: rojo, blanco y azul y ¿por qué no? quizá también algún toque de amarillo.

Esperemos que os gusten tanto como a nosotros:

1.¿Hay algo más marinero que unas bermudas? Pues para crear este primer look hemos seleccionado unas bermudas de rayas en lino de Massimo Dutti que combinamos con un top de tirantes de punto también de Massimo Dutti, para completar el look unos mocasines tipo náuticos de Carolina Herrera y un pañuelo para el cuello de Stradivarius.

2. El vaquero es siempre una opción para crear cualquier look, por eso hemos elegido este vaquero ancho de Zara, chaqueta de algodón tricolor de Purificación García y mocasines de esparto de Massimo Dutti.

3. A veces los look más sencillos son los mejores, en este caso combinamos pantalón cropped rojo de Zara, camiseta de rayas blanca y marino de Arket y palas de Zara; el toque más marinero del look se lo damos con este precioso cinturón de Maje.

4. Una de las prendas que apunta convertirse en una de las grandes tendencias del verano son los monos de lino, así que hemos elegido este mono de rayas marineras de Massimo Dutti y sandalias de Carolina Herrera y por si refresca esta chaqueta de lino blanca también de Massimo Dutti.

5. No hay nada más apropiado para crear un look playero que un vestido de rayas marineras y unas menorquinas, y como nos encanta la combinación rojo y morado hemos seleccionado este vestido de rayas rojas y blancas de Arket y menorquinas moradas de Avarcas Menorquinas.

6. Rayas, bermudas, pantalón blanco…¿nos falta algo? Claro que si, el impermeable amarillo, un básico que no debe faltar en un look marinero, el nuestro es de Purificación García, completamos el look con jersey a rayas de Esprit, vaqueros blancos de Arket y zapatillas de esparto de Stradivarius.

¿Cúal es tu look estilo Navy favorito?

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *