fbpx

Look monocolor total

Parece, por lo que vemos tanto en pasarelas como en nuestras marcas asequibles, que últimamente conviven dos tendencias totalmente opuestas: las mezclas complicadas y el monocolor total.

Como ya sabéis, en Mequedabien.es no somos muy amigos de las mezclas demasiado extremas; más que nada porque, a menos que seamos unos expertos, el resultado no suele ser muy exitoso.

Así que hoy vamos a probar con el look monocolor total en tonos pasteles (otra de las grandes tendencias de esta primavera). ¡A ver que tal se nos da!

Para crear nuestros looks hemos seleccionado dos prendas: una falda plisada en color verde agua con lunares blancos y un pantalón malva de talle alto. En principio, estos colores tan pálidos son complicados porque no suelen sentar muy bien; pero vamos a intentar levantar el look dando un toque de color con los complementos (será la única concesión que hagamos).

Look verde agua

Falda plisada con lunares blancos de Mango para combinar con:

– Camisa fluida satinada de Mango o Jersey cuello pico de Massimo Dutti, nos quedará genial con las mangas ligeramente remangadas.

– Salón destalonado blanco de Mango o sandalias de ante con tacón medio de Adolfo Domínguez.

 

Look Malva

– Pantalón de tiro alto tobillero de Mango, lo combinamos con:

– Jersey tipo polo en tejido fluido de Zara o Jersey mangas amplias de Other Stories.

– Sandalias de tacón lila de Topshop. Y si prefieres darle un toque de amarillo a tu look: salón de tacón alto de Mango, de tacón medio de Stradivarius, mocasines destalonados de Mango o zapatillas Gazelle de Adidas.

Para ambos looks hemos seleccionado un bolso de Tita Madrid y otro de Marc Jacobs

El resultado: looks muy depurados y fáciles de llevar, dependiendo de la combinación que elijas, lo puedes llevar para un día en la oficina, para un evento de trabajo o incluso para cualquier evento familiar. ¡Ya sabes! bodas, bautizos y comuniones ¿con cuál te quedas? 🙂

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *