fbpx

Look veraniego 100% it girl, nuestra propuesta

En el artículo de hoy os queremos a proponer un look veraniego que estamos seguro que os va a encantar. ¿Intrigada? 🙂

¿Qué tienen en común Siena Miller, Oliva Palermo y Leandra Medine aparte de ser tres de nuestras it girls favoritas?

¡Pues que las tres visten low cost! Bueno… no siempre, lo habitual es verlas con ropa de grandes diseñadores, de esas prohibitivas para el resto de mortales.

Pero de vez en cuando nos sorprenden con ropa de nuestras tiendas habituales; Zara, H&M, Mango…. ¡Y es que ni siquiera ellas se resisten a los buenos precios!  Y también ¿por qué no decirlo?¡A los buenos diseños de todas estas tiendas!

El post de hoy lo dedicamos a crear un look muy veraniego con tres prendas que además de ser tres must have de la temporada, ya las han lucido ellas.

Y  si unimos el estilo desenfadado de Siena Miller, la elegancia chic de Oliva Palermo y la  peculiar manera de entender la moda de Leandra Medine ¡el resultado no podría ser mejor!

Nuestra propuesta de Look de Verano:

Un look veraniego 10 compuesto por vestido, bolso y mules que bien podría convertirse en tu uniforme hasta septiembre.

Os lo enseñamos:

– El vestido que os proponemos es de H&M de tirantes, super fresquito, muy favorecedor  y con uno de los estampados del verano: el cuadro vichy, nos encanta como le queda a Siena Miller.

vestido look veranigo Siena Miller

– Si aún no tienes el bolso de rafia de la temporada, ¡no busques más! este que lleva Olivia Palermo es de Mango  ¡no te lo querrás quitar en todo el verano!

bolso Mango Olivia palermo

– No pueden ser más bonitas estas mules color fucsia,  ya le habíamos echado el ojo nada más vérselas a Leandra Medina y ahora ¡están de rebajas en Mango!

mules de Leandra medine de Mango

Un claro ejemplo de que las celebrities también se apuntan al low cost y es que ¡el estilo no está ligado con llevar marcas caras!

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *