fbpx

Falda vaquera: un básico al que sacarle mucho partido

Hoy os proponemos recuperar de nuestros armarios la falda vaquera, tirar de imaginación y hacer unos looks sencillos para cualquier ocasión pero que nos encantarán.

A estas alturas de la temporada, en plenas segundas rebajas, estamos seguros que muchas de vosotras habéis hecho hueco en vuestro armario a casi todas las tendencias de este verano: vestido camisero abotonado, mono de lino, pantalón paper bag, mules… Y  hay que reconocer que ir a la última está genial, pero a veces echamos de menos looks más sencillos, looks que aparentemente no siguen ninguna tendencia y hasta podríamos considerarlos sosos; son esos creados a base de básicos pero que al final se convierten en nuestros favoritos y ¿sabéis por qué? Porque son nuestros, los hemos creado nosotras (que si esta camiseta que me compré el año pasado, que si esa falda de hace dos temporadas…) y eso los hace únicos y especiales.

Así que es hora de recuperar esas prendas olvidadas en nuestros fondo de armario y empezar a crear nuevos looks, con un poco de imaginación tendrás decenas de nuevas opciones y con la garantía de que no encontrarás a otra vestida como tú.

La falda vaquera

¿Y por donde empezamos? ¿Os parece por una falda vaquera? ¿Quién no tiene en su armario una falda vaquera clásica de corte recto? es uno de esos básicos super versátiles  que ofrece múltiples posibilidades.

Y es que este tipo de falda queda genial con otros muchos básicos que estamos seguros también tienes en tu armario: una camiseta de rayas, una camisa fluida, un top blanco, un jersey básico de algodón, sandalias doradas, alpargatas de esparto, sandalias de tacón… En fin… una prenda que va bien con casi todo y a la que podrás sacarle mucho partido.

Haz tu misma tus propias combinaciones y tendrás un motón de looks super ponibles para cualquier ocasión: para un día en la oficina, para una tarde de compras, para salir a tomar algo….y lo mejor es que todo lo necesario para crearlos ya lo tienes en tu armario ¡no necesitarás comprar nada nuevo!

Combinaciones sencillas, cómodas, atemporales y por supuesto con mucho estilo de esas que hacen lookazo.

Te preguntaran tus amigas ¿y eso? ¿Es nuevo? ¿Dónde lo has comprado?

Looks con falda vaquera

A continuación os proponemos varias combinaciones con falda vaquera que esperamos os gusten:

Look 1

Look 2

Look 3

Look 4

Look 5

Look 6

Look 7

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *