Ugly shoes, palas, mules, zapatos blancos, zapatos joya…Todas ellos prometían convertirse en los zapatos estrella de esta temporada primavera-verano, pero con la llegada del buen tiempo parece que la calle ya se ha pronunciado y los elegidos entre todos ellos han sido, sin lugar a dudas, ¡los mules! 🙂
Y es que al final no todas las tendencias que prometían ser finalmente triunfan, porque quien tiene la última palabra sobre lo que gusta y lo que no somos siempre nosotras.
Y si esta primavera hemos elegido los mules, ¡por algo será!
Te enumeramos las razones del porqué son el must have de esta temporada:
- Son super prácticos: cerrados por delante y abiertos por detrás ¿se nos ocurre algo más práctico para primavera? Es el zapato perfecto para esta época de transición; todas las ventajas de unos zapatos cerrados sin la necesidad de sufrir las temidas rozadoras. ¡Simplemente por esto merece la pena ir comprar nuestros mules lo antes posible!
- Son comodísimos: toda la elegancia de unos zapatos de salón o unas bailarinas pero con la comodidad de unas chanclas. Los hay planos, de taconcito, de tacón bloque y hasta de altísimos tacones para que puedas elegir los que mejor se adapten a ti.
- Combinan con todo: uno de los zapatos más ponibles que puedes encontrar; te los puedes poner con vaqueros, pantalones, shorts, vestidos y faldas de todos los largos posibles. ¡Hasta con vestidos de fiesta!
En resumen: prácticos, cómodos y versátiles ¿se les puede pedir algo más a unos zapatos?
Sí, que sean muy bonitos y que sean supertendencia. En definitiva: ¡los mules! Y un consejo: se llevan sin medias, así que asegúrate de que tus talones estén impecables.
No te los querrás quitar esta primavera ¿a qué esperas? Ve ya a por los tuyos, nosotros te decimos donde:
1. De Stradivarius