¡No te querrás quitar los Mules esta primavera!

Ugly shoes, palas, mules, zapatos blancos, zapatos joya…Todas ellos prometían convertirse en los zapatos estrella de esta temporada primavera-verano, pero con la llegada del buen tiempo parece que la calle ya se ha pronunciado y los elegidos entre todos ellos han sido, sin lugar a dudas, ¡los mules! 🙂
Y es que al final no todas las tendencias que prometían ser finalmente triunfan, porque quien tiene la última palabra sobre lo que gusta y lo que no somos siempre nosotras.

Y si esta primavera hemos elegido los mules, ¡por algo será!

Te enumeramos las razones del porqué son el must have de esta temporada:

  • Son super prácticos: cerrados por delante y abiertos por detrás ¿se nos ocurre algo más práctico para primavera? Es el zapato perfecto para esta época de transición; todas las ventajas de unos zapatos cerrados sin la necesidad de sufrir las temidas rozadoras. ¡Simplemente por esto merece la pena ir comprar nuestros mules lo antes posible!
  • Son comodísimos: toda la elegancia de unos zapatos de salón o unas bailarinas pero con la comodidad de unas chanclas. Los hay planos, de taconcito, de tacón bloque y hasta de altísimos tacones para que puedas elegir los que mejor se adapten a ti.
  • Combinan con todo: uno de los zapatos más ponibles que puedes encontrar; te los puedes poner con vaqueros, pantalones, shorts, vestidos y faldas de todos los largos posibles. ¡Hasta con vestidos de fiesta!

En resumen: prácticos, cómodos y versátiles ¿se les puede pedir algo más a unos zapatos?
Sí, que sean muy bonitos y que sean supertendencia. En definitiva: ¡los mules! Y un consejo: se llevan sin medias, así que asegúrate de que tus talones estén impecables.

No te los querrás quitar esta primavera ¿a qué esperas? Ve ya a por los tuyos, nosotros te decimos donde:

1. De Stradivarius


2. De &Other Stories


3. De Mango


4. De Violeta


5. De Zara


6. De Magrit


7. De Arket


8. De Intropia


9. De Sfera


10. De Pretty Ballerinas


11. De Tibi


12. De Massimo Dutti


13. De Gloria Ortiz

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *