En el post de hoy recuperamos una prenda para esta primavera que seguro ya tienes en el fondo -muy al fondo- de tu armario y hace mucho que no utilizas: el pañuelo. ¡Porque los pañuelos están de moda! 🙂
Al hablar de pañuelos no podemos evitar pensar en el que es el pañuelo más famoso del mundo: el Carré de Hermés en seda estampada que nos transporta al lujo y sofisticación de los años 50 en la Costa Azul.
La verdad es que nos encantaría tener uno de estos… pero podemos encontrar otros muchos pañuelos de estampados parecidos y mucho más asequibles en cualquiera de nuestras tiendas habituales; o mejor aún, revisa el armario de tu madre, estamos seguros que tiene pañuelos preciosos y de seda natural.
Y es que aunque relacionemos el pañuelo con looks demasiado clásicos, lo cierto es que nunca han dejado de llevarse, aunque está temporada vuelven con más fuerza que nunca.
Por lo menos es lo hemos podido comprobar el último desfile primavera-verano 2018 de Versace, con vestidos de estampados inspirados en los clásicos pañuelos y a las modelos con ellos en la cabeza.
Os proponemos las maneras de llevarlo que a nosotros más nos gusta, a ver que os parece:
-Atado al cuello: la forma más tradicional y sencilla, cambiando con camisetas le dará un toque muy chic a tu look
-A modo de cinturón: atado en la cinturilla del pantalón o mejor aún hazte con un porta foulard como los que venden en Uterque y será la manera perfecta de combinar el cinturón y el pañuelo
-Atado al asa de tu bolso: como si fuera un charm, le dará un aire nuevo y colorido a tus bolsos de invierno
Los pañuelos, un accesorio imprescindible para renovar tus looks esta primavera y por muy poco dinero.