fbpx

MANGAS ABULLONADAS: ¡Pon un toque ochentero y sofisticado a tus looks!

A veces en los detalles está la diferencia. Y esta primavera, ese punto diferenciador, ese pequeño o gran detalle que marca la diferencia está en las mangas. Más concretamente, en las mangas abullonadas.

Y es que ¡los 80’s están de vuelta! : americanas extra grandes, bisutería XXL, pantalón cargo, denim nevado…. ¿Pero que tendrán que ver las mangas de las que  estamos hablando con los años 80? ¡Pues mucho! porque si hay un detalle que marcó esa década fueron las mangas de jamón, esas mangas voluminosas que daban ese aire un tanto recargada a muchas de las prendas  que vestíamos en aquellos años.

¿Recuerdas esos vestidos exagerados de Joan Collins en la serie Dinastía? y ¡no solo ella! algunas de las royals más elegantes del momento como Lady Di también eran fan de estas mangas.

Pero dejemos atrás el pasado y volvamos a la actualidad. Echa un vistazo a los perfiles de Instagram de tus influencers favoritas y verás como muchas de ellas apuestan por este tipo de mangas.

  

Pero si hay una que destaca entre todas las demás por su gusto y por la manera de llevar las mangas abullonadas esa es Mypeeptoes o lo que es lo mismo, Paula Ordovás.

    

Ella mejor que nadie hace suyo este detalle tan ochentero y consigue unos looks así de espectaculares y sofisticados: tops, mini vestidos, vestidos de fiesta…

Y lo mejor de todo es que tiene su propia tienda online: Mypeeptoeshop y muchas de las prendas que puedes ver en su perfil pueden ser tuyas  y por unos precios que no están nada mal. Te las enseñamos:

 

Anímate tú también al detalle de las mangas abullonadas y consigue esta primavera, unos súper looks como los de Paula Ordovás.

 

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *