Maxi Bolso VS Mini Bolso. ¿Con cual te quedas?

Está claro que los mini bolsos son pura tendencia, no hay más que ver las webs de grandes firmas para comprobar que casi todas ellas han hecho una versión minúscula de sus ya famosos bolsos; aquí tenéis un ejemplo de los modelos más minis de tres de nuestros bolsos favoritos: el Gate de Loewe, el Lady Dior y el Serpenti Forever de Bvulgari.

Y es que son  monísimos, quedan genial y son ideales para llevar  lo justo y necesario. Vamos… son perfectos para meter solo lo imprescindible y no sobrecargar demasiado el hombro.

Y  visto así… ¡todos son ventajas! Pero ¿qué es lo imprescindible? ¿Cartera, llaves y móvil?

¿Y quién se puede permitir llevar solo lo imprescindible? Las mujeres de hoy en día pasamos tanto tiempo fuera de casa, son a veces tan largas las jornadas laborales que más que lo “imprescindible” podríamos decir que necesitamos llevar la casa cuestas.

mini bolso o maxi bolso… ¡esa es la cuestión!

El cargador del móvil por si me quedo sin batería, un  fular por si ponen el aire acondicionado en al oficina, una fruta por si no me da tiempo a bajar a desayunar, unas medias de repuesto por si me hago una carrera.

Sí, demasiados «por si” que hacen que el mini bolso no sean una opción para nuestro día a día.

Así que, seamos prácticas, si vamos a invertir este invierno en un buen bolso que sea uno grande donde poder llevar lo imprescindible y mucho más; pero grande y práctico no significa que no sea bonito y de tendencia.

Te enseñamos unos maxi bolsos que te van a encantar. Desde los modelos más clásicos a los más de moda. ¡No te pesará nada llevar uno de éstos todo el día a cuestas!

Purificación García

maxi bolsos maxi bolsos

Zara

maxi bolsos maxi bolsos

Bimba y Lola

maxi bolsos maxi bolsos

Adolfo Domínguez

maxi bolsos maxi bolsos

Furla

maxi bolsos

Mango

maxi bolsos maxi bolsos

Marc Tetro

maxi bolsos maxi bolsos

Long Champ

maxi bolsos maxi bolsos

Misako

maxi bolsos

Carolina Herrera

maxi bolsos

Liujo

maxi bolsos

Parfois

maxi bolsos

 

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *