fbpx

¡Las medias de fantasía arrasarán este invierno!

Siempre que echamos un vistazo a los lookbooks de nuestras  tiendas favoritas buscando inspiración, nos llama la atención que ninguna de las modelos de las fotos llevan medias; es más, muchas de ellas van con sandalias en pleno invierno. ¡Hoy compartimos las mejores medias para este invierno!

Y aunque siempre nos quejamos del otoño por los quebraderos estilísticos que suponen los cambios bruscos de temperatura, tenemos que reconocer que el otoño es ideal para tirar de este truquito de moda y llevar nuestros vestidos y faldas de nueva temporada sin medias igual que hacen las chicas de las fotos.

Pero con el frío que esta haciendo estos días y si no queremos pillar un buen resfriado, las medias empiezan a ser imprescindibles y es aquí donde comienza el  verdadero quebradero de cabeza. Porque ¿a quién no le ha pasado que cuando se pone medias con esa falda tan bonita que acaba de comprarse se ve fatal?

Si, suele pasar que al romper el efecto visual: falda+pierna+zapatos y colocar la media oscura de por medio, el efecto no es el deseado o al menos el que esperábamos

Pero por mucho que nos hagamos las fuertes e intentemos imitar a la chica de la foto, lo cierto es que salir de casa a las ocho de la mañana con 0 grados de temperatura no parece una buena idea

Así que no nos queda más remedio que reconciliarnos con las medias o mejor aún, hacer de ellas el centro de nuestro look. Y que mejor idea para ello que hacernos con unas bonitas medias de fantasía; son la mejor opción para levantar cualquier look sin necesidad de pasar frío.

Este invierno olvídate de las medias color carne o de las tupidas lisas y apúntate a la moda de las medias de fantasía. Llévalas con todas tus faldas y vestidos. ¡Nunca llevar medias fue tan favorecedor!

Las más bonitas las hemos encontrado en Calzedonia y la mayoría de ellas por menos de 15€.

¡Os las enseñamos! ¿Cuál es tu favorita?

Medias de fantasía de Calzedonia

Medias de Fantasía Medias de Fantasía Medias de Fantasía Medias de FantasíaMedias de Fantasía Medias de Fantasía Medias de Fantasía Medias de Fantasía Medias de FantasíaMedias de Fantasía Medias de Fantasía Medias de Fantasía Medias de Fantasía

 

 

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *