Mi mejor compra el primer día de rebajas

Aunque la época de rebajas parece que cada vez tiene menos sentido, muchas tiendas adelantan sus rebajas varias semanas, otras están en promoción continuamente, que si el mid season sales, que si los special prices….lo cierto es, que no se dan por inauguradas de manera oficial hasta que todas las tiendas del grupo Inditex cuelgan el cartel de : ¡REBAJAS!

Y el gran día ¡ya ha llegado! Hoy 29 de junio podemos decir que empiezan oficialmente las rebajas.

Pero antes de lanzarnos a las compras compulsivas; hay que tener claro que es lo que vamos a comprar y si aún tienes tus dudas, en el post de hoy te proponemos una de esas compras de la estamos seguros que no te vas a arrepentir: una cazadora de cuero.

Si, aunque nada más pensarlo ya te está dando calor, te prometemos que cuando a final de agosto empiecen a bajar las temperaturas te alegrarás muchísimo de haberte hecho con una en julio, y es que no hay nada mejor que aprovechar las rebajas de verano para ir preparando nuestro armario de cara al otoño.

Las chaquetas de piel son uno de esos básicos que hay que tener, y como buen básico estamos seguros que las de las nuevas colecciones de otoño van a ser prácticamente idénticas a las que ahora están de rebajas; así que ¿por qué no comprarla ahora si la puedes conseguir mucho más baratas?

Pero tienes que darte prisa, las cazadoras de cuero son una de esas prendas que se agotan enseguida… ¡Ve ya a por la tuya! ¡más vale no tentar a la suerte! Si te esperas a las segundas rebajas lo más seguro es que te quedes si ella.

Las más bonitas las hemos encontrado en Massimo Dutti y Uterqüe, nos encantan los colores, el corte y la calidad de la piel de sus chaquetas, te mostramos unas cuantas que están disponibles en su web, pero en las tiendas físicas tienen más modelos:

1. De Uterqüe


2. De Massimo Dutti

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *