fbpx

Mi look de oficina

¿Necesitas un cambio en tu vestuario para ir a la oficina? ¿Cansada de ir siempre igual?

Sabemos que cada empresa tiene sus propias normas, a veces demasiado estrictas, en lo que atuendo se refiere y no dejan demasiado espacio a nuestra imaginación para crear nuestros looks diarios.

Nuestro consejo en mequedabien.es: evita el “estilo uniformado” ese estilo oficinista que no sienta nada bien y no dice nada de ti.

Un look sobrio y apropiado sin tener que renunciar a ir favorecida y chic es posible sin necesidad de recurrir al tan socorrido pero aburrido traje pantalón, camisa blanca y zapato de salón.

En mequedabien.es te hacemos diferentes propuestas utilizando como prenda base una falda negra, solo necesitamos que no sea muy ajustada.

Nuestra favorita es la falda mini ligeramente por encima de la rodilla ya que desde nuestro punto de vista es la más combinable pero puedes recurrir a la que más te guste (mini, midi, plisada).

La falda que proponemos a diferencia de lo que podamos pensar es una prenda mucho más cómoda que el pantalón para pasar toda una larga jornada de trabajo en la oficina:

  • No aprieta
  • No se marca
  • Permanece intacta después de varias horas sentada delante del ordenador; todas hemos sufrido las antiestéticas bolsas en al parte trasera y las rodillas marcadas de nuestro pantalón después de horas en la oficina.

Además es mucho más versátil:

  • Puedes utilizar diferentes tipos de medias: tupidas, tipo leotardo de fantasía dando gran variedad de posibilidades a tu look.

Índice de contenidos

1. Jerseis:

2. Zapatos:

3. Faldas:

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *