Ellas tienen la clave de cómo será tu próximo vestido de fiesta

¡Están por todas partes! Primero fue a  Alexa Chung durante la pasada Gala Met, luego a Maria Pombo en su fiesta, o mejor dicho, fiestón de pedida. Días más tarde a Nieves Álvarez presentando la final de Eurovisión, pocos días después de nuevo a Nieves y a Amaia Salamanca en la fiesta de inauguración de una tienda Porcelanosa en Miami y hace apenas una semana, a Carlota Casiraghi en su esperada boda con Dimitri Rassam en Montecarlo.

¿Y que será eso que no paramos de ver últimamente? ¿Qué tendrán en común todas estas mujeres a parte de ser todas guapísimas, elegantes y estilosas?

Pues que todas han elegido un mini vestido joya para sus eventos y compromisos más importantes.

Así que visto lo visto….parece que los mini vestidos son el nuevo must de la temporada para acudir a cualquier fiesta que se precie y si son joya ¡mucho mejor!

Y es que, por muy de moda que esté en los últimos tiempos el largo midi ¿quien se puede resistir a un mini vestido cuando llega el verano?

¡Nosotras desde luego, no! Y después de haber visto a todas estas it girls con sus espectaculares vestidos ¡mucho menos!

Y lo mejor es que estamos de suerte porque nuestros amigos de Zara ya están al tanto de la nueva tendencia y hay unos vestidos mini de fiesta en su nueva colección que no tienen nada que envidiarles a los que acabamos ver.

Con pedrerías, lentejuelas, organza, tul, satén…. ¡hay multitud de vestidos joya y para todos los gustos!

¡Y los queremos todos!

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *