Mini vestidos blazer: el look de las influencers para brillar esta primavera

Celebrities, royals, actrices, influencers… parece que todas apuestan últimamente por el mini vestido-blazer para acudir a sus compromisos más especiales.

Desde la  premier de una película, a la inauguración de una nueva tienda de moda o la presentación de un nuevo producto de belleza… cualquier momento es bueno para lucir este nuevo básico de fondo de armario. 

Y aunque a nosotras no nos invitan a eventos de este tipo, sí que tendremos esta primavera muchos compromisos familiares y de trabajo en los que también necesitamos un look de impacto.

Y nada mejor que fijarnos en ellas, las que más saben de moda, para conseguir el look.

Desde María Pombo y Megan Markle hasta Penélope Cruz, todas ellas nos han inspirado con sus mini vestidos blazers.

La última en llevarlo ha sido Penélope, en la presentación de su última película con Almodóvar, “Dolor y Gloria”; un favorecedor vestido chaqueta azul marino de Chanel.

Y aunque  Chanel no está ahora mismo a nuestro alcance, sí que podemos vestir como ellas con este vestido-blazer que hemos encontrado en la Mid Season de Mango.

Es bonito ¿verdad?

¿Qué no te va el negro? Pues fíjate en estos de Stradivarius: en turquesa, fucsia o blanco ¡no pueden ser más primaverales!

Si ya te cansaste del largo midi para tus eventos importantes y te apetece lucir piernas esta primavera, apúntate a los vestidos- blazer y combínalos con taconazos como hacen las celebrities.

Y para el día a día, haz como las modelos de Stradivarius  y ponte zapatillas deportivas blancas.

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *