fbpx

¿Minifalda en la Oficina?

¿Minifalda en la Oficina? Después de años de reinado absoluto de la minifalda, las faldas de largo midi hicieron su aparición hace ya algún tiempo y parece que, para alivio de muchas, tienen la intención de quedarse una larga temporada entre nosotras, y es que es una manera muy cómoda de llevar falda sin tener que enseñar piernas.

Pero la minifalda es una de esas prendas icónicas que por mucho que se impongan otros largos nunca pasarán de moda y más ahora que suben las temperaturas.

Así que si eres de las incondicionales de de minifalda, de las que no le acaban de convencer las faldas de largo midi y de las que le gusta llevarlas a todas partes… te preguntarás ¿y también la puedo llevar en la oficina? Nuestra respuesta es: rotundamente SI.

Por mucho que se diga por ahí que es una prenda totalmente prohibida en el ámbito laboral, todo dependerá de cómo se lleve y cómo se combine.

Desde luego, creemos que no hace falta decir que cuando hablamos de minifalda para la oficina nos referimos a faldas fluidas o de corte envasé, no demasiado ajustadas y de un largo de un palmo por encima de la rodilla o a media pierna.

Prueba a combinarlas con camisas y tops fluidos y con zapatos o sandalias planas, darán un toque muy cool a tu estilismo y nadie podrá decir que tu look minifaldero no es de lo más elegante y apropiado para un día de trabajo.

Para poner unos ejemplos hemos creado dos looks utilizando una minifalda en color beis de Arket; os los enseñamos, a ver que os parecen:

1.Nos encanta la mezcla beis y rosa por eso combinamos esta minifalda de Arket con sandalias rosa de Eustyle y camisa fluida de Adolfo Domínguez en rosa empolvado y para rematar el look un bolso tipo bombonera de acabado serpiente de Massimo Dutti.

2.El beis y el blanco en una combinación que nunca falla: combinamos la mini de Arket con camisa troquelada de El Ganso y para dar un toque de color al look recurrimos a estos mocasines multicolor de Pretty Ballerinas y shooper bag amarillo de Purificación García.

Así que ya sabes, ahora que suben las temperaturas la minifalda será tu mejor aliada y ¿por qué no? también en la oficina.

Os mostramos una selección de nuestras minifaldas favoritas y ¡combinadlas como más os guste!

1. De Arket


2. De Maje

3. De H&M.

4. De Zara.

5. De Top Shop.


6. De Purificación García.


7. De Pieces

8. De Esprit.

9. De Tintoretto.

 

10. De &Other Stories.

11. De Sandro.

12. De Nice things.

¿Cuál es tu look favorito? Nos encanta leer vuestras opiniones, no te olvides dejar tu comentario 🙂

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *