Mis zapatos favoritos

Si ya habéis leído algunos de nuestros post, habréis podido adivinar que Mequedabien.es es fan de los zapatos con pulsera al tobillo. En realidad son todo un clásico que vuelve temporada tras temporada, pero esta primavera estamos de suerte porque casi todas nuestras marcas favoritas incluyen más de un modelo en su colección.

Eso si, tenemos que reconocer que estamos un poco decepcionados, ya que entre todos ellos esperábamos encontrar la versión low cost de nuestros zapatos con pulsera favorito: El verde de Jimmy Choo modelo Lark 100, que hemos visto lucir a alguna it girl, entre ellas a Olivia Palermo, en más de una ocasión.

Aunque ya puestos a pedir, nos gustarían -para el caso de que lo versionen, esperemos que así sea- con un poquito menos de tacón. Nos gustan los looks cómodos, que nos permitan estar impecables todo el día.

Por lo demás, no ponemos ninguna otra pega más a Jimmy Choo; nos encanta el color verde, la pulsera con tachuelas y ese aire retro abotinado de sus zapatos. ¡Esperemos tener pronto el nuestro en versión asequible! 🙂

Dicho esto, volvemos a nuestros zapatos de pulsera, nos gustan tanto porque:

  • Son versátiles: Quedan bien con todo tipo de vaqueros, pantalones tobilleros, palazzo, faldas de todos los largos…
  • Son sofisticados: la pulsera al tobillo aporta un punto de sofisticación que es capaz de elevar el look más sencillo.
  • Y por último y más importante: son comodísimos; tanto por el tamaño medio del tacón (tanto en su versión kitten heels como block heels) como por la estabilidad que da la pulsera.

En definitiva, sin descartar otros modelos como los zapatos trenzados, la posibilidad de llevar zapatos cómodos y sofisticados de la mañana a la noche: la combinación perfecta

Te enseñamos los que hemos seleccionado para ti, esperamos que te gusten:

1. de Bershka

2. de Massimo Dutti

3. de Mango

4. de Zara

5. de Uterque

6. de Pura López

7. de Cortefiel

8. de Adolfo Domínguez

9. de Stradivarius

 

¿Conoces la red social de moda 21 Buttons? sigue nuestro perfil de 21Buttons

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *