fbpx

Rosa, rojo y naranja, ¿te atreves con el mix más arriesgado de la temporada?

En moda como en la vida misma siempre han existido lo que solemos llamar “parejas perfectas”. Son esas combinaciones de prendas o colores que parecen hechas el uno para el otro. Por ejemplo, un pantalón blanco y una camiseta a rayas o el color blanco y el negro.

Sin embargo, hay otras que parecen estar condenadas a no entenderse jamás. Son esas mezclas que de habernos atrevido a ponérnoslas hace unos años, nos habrían acusado de tener un pésimo gusto.

Pero la moda tiene esas cosas sorprendentes. Combinaciones que siempre han sido consideradas imposibles pasan a ser de un día para el otro, uno de los mix más irresistibles del momento.

Y a uno de esos mix irresistibles dedicamos el post de hoy: a la combinación del rosa, del rojo y del naranja.

Y la culpa la tiene un vestido bicolor naranja y rojo que vimos en unos de los desfiles primavera-verano de Carolina Herrera. ¡Quedamos fascinadas nada más verlo!

Y mira por dónde, hemos encontrado una versión muy parecida, casi un clon podríamos decir, en Sfera. Y como no podría ser de otra manera queremos compartirlo con vosotras, ¿es bonito, verdad?

 

 

 

 

 

 

 

 

Y ya que hablamos de combinaciones arriesgadas, no podemos dejar pasar por alto uno de los últimos looks de Gala González en Instagram. Con un mini vestido rosa y rojo de Rhode de Net-a Porter.

 

Y claro una cosa lleva a la otra… y ya puestas, no nos hemos podido resistir a entrar en Net-a Porter. Que para quién no lo sepa, es la web más importante de venta online de prendas de lujo. Y hemos encontrado estos maravillosos vestidos.

 

Sí, son un poco caros, pero no os preocupéis porque tenemos para todos los presupuestos. Aquí os dejamos unos cuantos con la combinación de colores más explosiva del momento y a precios mucho más asequibles.

¿Te animas tú también con el rosa, rojo y naranja?

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *