fbpx

Monos para bodas: Nuestros favoritos

¿Tienes una boda el fin de semana que viene y aún no tienes vestido que ponerte? ¿Qué parecería la idea de los monos para bodas? Te has fijado que siempre que nos invitan a una boda lo primero que suele rondar nuestra cabeza es la idea de un vestido ¿es que no existen otras opciones?

¡Pues claro que si! y aunque los vestidos suelen ser la norma, hay otras muchas posibilidades como el traje de chaqueta, el dos piezas formado por falda y blusa y por supuesto el mono de boda, al que dedicaremos el post de hoy.

Los monos para bodas

Los monos para bodas llevan ya varias temporadas entre nosotras, sin embargo es una opción que no siempre contemplamos a la hora de elegir modelo para una boda, bien porque no nos resultan cómodos, bien porque los novios exigen vestido largo para las invitadas y claro… lo que menos queremos es ir inapropiada a la boda de nuestra mejor amiga.

Pero esperemos que después de leer el post de hoy tengáis más en cuenta el mono o el jumpsuit, como también se le llama; pues esta prenda a medio camino entre el vestido largo y el traje de chaqueta puede convertirse en el look de invitada 10 para una boda de noche.

Y es que el mono nada tiene que envidiarle al más bonito de los vestidos largos. Te van a dar esa imagen sofisticada que buscas, pero lo mejor de todo es que te va a dar mucho pero que mucho más juego. Si eres de las que odias comprar para una sola ocasión, de las que antes de comprar algo ya estás pensando en el uso que le vas a dar, tendrás que reconocer que el vestido largo de fiesta no es para ti.

Y por mucho que se lleve hoy en día eso de que “en moda todo vale”, de que “las lentejuelas también son para la oficina”…. Los vestidos largos de fiesta, son para lo que son, y dan para lo que dan.

Sin embargo, el mono de fiesta es una de esas prendas que podrás reutilizar y transformar perfectamente en looks de oficina o en looks para cualquier otro evento, gracias como siempre al poder de los complementos y los zapatos.

En definitiva; los monos pueden competir en elegancia con cualquier vestido de noche pero con la ventaja de que son mucho más prácticos y ponibles.

Nuestra selección de monos para bodas

¡Ve ya a por el tuyo!,¡ el fin de semana ya está aquí!, y para facilitarte el trabajo te decimos donde encontrar los monos de fiesta más bonitos:

De Pedro de Hierro

mono de boda pedro del hierro mono para boda de pedro del hierro 2

De Uterqüe

Mono de lunares naranja Uterque

De Reformarion

mono lemongrass uterque

De &Other Stories

mono blanco other stories

De Adolfo Domínguez

mono rosa Adolfo Dominguez mono adolfo dominguez tirantes rojo

De Naf Naf

mono negro naf naf

De Adrianna Papell

mono turquesa Adrianna Papell

De Mango

mono para bodas demango

De Asos

Mono largo morado de tirantes con botones

De Ted Baker

 Mono largo festoneado con cuello subido de Ted Baker

De Misiguided

Mono largo de Missguided

De Tintoretto

mono azul tintoretto mono tintoretto rojo

De Kookai

mono verde el corte ingles

De Colour Nude

mono el corte ingles poliester

De Fiesta El Corte Inglés

mono de fiesta el corte ingles lunares

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *