fbpx

Nos inspiramos en Carolina Herrera: camisa blanca + falda

¿Quién no recuerda a Rania de Jordania en la boda de Felipe y Letizia? Inolvidable, a pesar de los años que han pasado, su look compuesto por camisa blanca y falda larga en tonos malva de Givenchy; una combinación que dio mucho que hablar.

Y de esta combinación camisa + falda es de la que hablaremos en el post de hoy. Una de sus incondicionales es Victoria Beckham. Nos encantan sus outfits de faldas plisadas de talle bajo con camisa blanca de algodón ligeramente oversize y mangas remangadas.

Pero si hay alguien que ha sabido y sabe llevar como nadie la combinación camisa blanca + falda, es sin lugar a dudas Carolina Herrera. Así lo vimos en su desfile de despedida otoño-inverno 2018 en Nueva York, como sabéis hace poco anunció su retirada como directora creativa de su firma.

Camisas de corte masculino combinadas con faldas vaporosas y ultrafemeninas: la combinación perfecta; una muestra de que casi siempre los look más sencillos y sobrios pueden ser los más elegantes y glamurosos.

En Mequedabien.es queremos hacer nuestro pequeño homenaje a Carolina Herrera y hemos seleccionado para ti una serie de faldas; para que puedas crear tú misma tu outfit inspirado en el look más representativo de la diseñadora.

¿Quién no tiene en su armario una camisa blanca? Pues bien, solo tiene que combinarla con una de las faldas de largo midi que hay esta temporada en todas las tiendas.

Conseguirás uno de los looks mas elegantes, atemporales, sofisticados y versátiles que puedas imaginar.
Ideal para alguna celebración de mañana que tengas prevista en los próximos meses, para una reunión de trabajo o simplemente para una tarde de paseo. ¡Una combinación que te dará mucho juego!

Haz de la camisa blanca y la falda midi tu uniforme esta primavera!

Aquí tenéis nuestra selección de faldas:
1. DE MAJE


2. DE NICE THINGS


3. DE SFERA


4. DE VIOLETA


5. DE ZARA


6. DE & OTHER STORIES


7. DE ESPRIT


8. DE BIMBA Y LOLA


9. DE H&M


10. DE MANGO

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *