fbpx

¡Nos vamos de celebración!

Aunque la lluvia y el frío nos despisten un poco, la primavera está a la vuelta de la esquina y con ella la temporada de celebraciones. Seguro que a estas alturas ya estás invitada a la comunión del hijo de tu mejor amiga, o tienes el bautizo de tu sobrino, o se casa tu prima…
Demasiados eventos en muy poco tiempo y a veces encontrar un look perfecto para todos ellos se convierte en una tarea complicada y frustrante.Dar con el vestido de tus sueños en una tienda low cost y que ninguna de las demás invitadas lleve el mismo que tú, puede resultar misión imposible.

En Mequedabien.es te damos unas ideas para facilitarte la labor. Y aunque la posibilidad de coincidir con otra de las asistentes -a menos que te hagas un vestido a medida- siempre está ahí, hay maneras de reducir riesgos.

Te decimos como:

  • Invierte en rebajas en tiendas más exclusivas, puedes encontrar prendas preciosas súper rebajadas para tus celebraciones de primavera.
  • Evita los vestidos estampados y opta por los lisos en colores neutros: en caso de coincidencia siempre será más fácil de disimular. ¡Y potencia tu outfit con complementos más llamativos!
  • En caso de elegir dos piezas que sean de tiendas diferentes, la posibilidades de tener la misma idea que otra invitada se reducen considerablemente, por ejemplo combina una blusa blanca con falda plisada o pantalón fluido. Ésta siempre será una apuesta ganadora.
  • Elige un vestido o una blusa con mangas, a veces encontrar algo para ponerte encima es más difícil que encontrar el vestido en sí.

Te presentamos nuestras propuestas, esperamos que sean de tu agrado:
1. Blusas blancas de Zara (blusa 1blusa 2 y blusa 3) para combinar con pantalón fluido y falda plisada

2. Pantalón ancho fluido en amarillo de mango

3. Pantalón culotte lila de Uterque

4. Falda plisada lunares de Mango

5. Falda plisada turquesa de Uterqüe

6. Vestido blanco cruzado de Mango

7. Vestido rojo manga abullonada de Massimo Dutti

8. Vestido rojo volantes de Morgan

9. Vestido rosa con volantes De Other Stories

10. Vestido cruzado en rosa pastel de Other Stories

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *