Nuestro look de la semana: Andrea Pascual 😍

Fashion Week Madrid siempre tiene un hueco para los más pequeños de la casa, y este año no iba a ser menos. CharHadas.com, una web especializada en el mundo infantil, celebró hace unos días una nueva edición de The Petite Special Day: una pasarela centrada en vestidos y trajes de comunión.

Y claro, como era de esperar, las mamás más fashion del panorama no quisieron perderse detalle desde el front row de la pasarela. Allí pudimos ver a Amelia Bono, Carla Goyanes, Andrea Pascual, María Palacios, Eugenia Osborne, Samantha Vallejo-Nájera, Inés Sainz…  todas ellas, como siempre, luciendo lookazo;  si nos tuviéramos que quedar con el look de una ellas, sin dudarlo nos quedamos con el de Andrea Pascual.

Andrea Pascual

La mujer de Beltrán Gómez Acebo, llevaba unos de esos looks que en Mequedabien nos encanta; y es que da la casualidad que llevaba tres prendas a las que precisamente hemos dedicado varios post en las últimas semanas: un jersey en tonos fucsia y naranja de Uterqüe, un cinturón de Hermes y un abrigo camel. 

Un look 10 desde nuestro punto de vista y  que debería  convertirse en imprescindible en el armario invernal de cualquier mujer. No hay nada mejor que llevar un jersey llamativo como este de Uterqüe y unos complementos súper tendencia -como el  cinturón logo de Hermes– para crear un look perfecto en torno a prendas básicas como los vaqueros negros y el clásico abrigo camel.

Haz del jersey el protagonista de tu look y crea estilismos cómodos, elegantes, divertidos, calentitos y tendencia.

¡Bravo, Andrea¡ ¡Damos un 10 a tu look!

 

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *