Nuestro próposito de moda este otoño

Aunque el calendario diga que el año comienza el 1 de enero, para la mayoría de nosotras septiembre marca realmente el arranque del año, para unas la vuelta a la rutina, para otras  época de cambios, pero para todas es tiempo de nuevos retos y propósitos.

Y ya que en nuestro blog hablamos de moda ¿qué os parece marcarnos como firme propósito del año currarnos un poquito más nuestros estilismos de cara a la nueva temporada?

Aunque nos encanta la moda, tenemos que reconocer que no tenemos todo el tiempo que nos gustaría par ir de compras y al final nos dejamos vencer por la pereza y terminamos poniéndonos lo primero que pillamos por la mañana.

Pues bien desde Mequedabien.es queremos facilitaros la tarea y ayudaros a conseguir nuestro propósito de moda.

Y que mejor para empezar a superar nuestro reto que hacer de una vez por todas limpieza de armario, dejar solo lo que nos gusta y dejar salir esas prendas de “por si acaso”, todas esas que de sobra sabemos que no nos volveremos a poner.

Así que ya sabes; tira todo lo viejo para dejar sitio a lo nuevo… y lo nuevo en nuestro armario va a ser estos cinco básicos, super ponibles y combinables pero muy de moda para que empieces el otoño marcando estilo.

Botines estilo cowboy

Primero empezamos por los zapatos ¿os parece unos botines estilo cowboy? Van a ser el super hit del otoño, y lo mejor es  ¡qué son de tacón sensato!, así que si unimos comodidad y tendencia no tendremos mas remedio dar un aire muy country a muchos de nuestros looks.

botines cowgirl desigual Botas cow &other stories botas Cowboy Mango botas cowboy stradivarius Botas Cowboy piel Massimo Dutti

Vestidos Camiseros

En segundo lugar, nos decidimos por un vestido camisero, es una de las prendas más útiles para el otoño, lo mismo te lo puedes poner para ir a la oficina como para ir a una cena y ya que estamos de estreno… que mejor que elegir uno con uno de los estampados de moda como el patchwork.

Vestido largo de punto twinset Vestido largo pacthwork Pull and Bear Vestido estampado camisero Zara Vestido vintage Mango

Vaqueros

Nuestra tercera compra serán unos vaqueros; ya sabemos que tienes unos cuantos en tu armario pero los básicos también hay que renovarlos y aprovechando que nos vamos de compras, hemos seleccionado unos cropped con bajo deshilachado ¡son lo más este año!

Vaqueros Bimba y Lola Vaqueros Stories Vaqueros Mango

Abrigo en color básico gris o camel

Y para contrarrestar tanta tendencia de otoño, os proponemos un abrigo en color básico como el gris o el camel, eso si, ligeramente oversize tal y como se llevarán esta temporada; son tan calentitos y envolventes que cuando llegue el frío no te lo querrás quitar.

Abrigo cruzado Zara Abrigo cruzado gris Zara Abrigo con botones Zara Abrigo Stories

Falda midi

Y por último: una falda midi; si tenías  tus dudas sobre si se seguirían llevando, te confirmamos  que volverán a arrasar esta temporada y es que es una de esas prendas tan versátiles que se han convertido en un nuevo básico en nuestro armario: lo mismo sirve para crear un look estilo lady con camisa y stilettos que otro sporty con sudadera y zapatillas.

Falda Midi Cos  Falda Midi anonyme Falda Midi Liujo Falda midi Sfera Falda midy school - Loobe

¿Qué os parecen estas cinco compras para cumplir este año nuestro propósito de moda? No están nada mal para empezar ¿verdad?

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *