¿Nuevo bolso objeto de deseo a la vista…?

¿Será este bolso de Prada el nuevo objeto de deseo entre las expertas en moda? ¡Pues tiene toda la pinta! Y es que, el gusto por lo vintage parece que está más vivo que nunca.

Si el año pasado fue todo un éxito la reedición del icónico Saddle De Dior…  este año le toca el turno a otro de los bolsos míticos de principios de 2000, el mini bolso de nylon de Prada con el ya clásico logo triangular en metal esmaltado.

Por lo que hemos visto en la página de Prada hay dos versiones: el Re -Editon 2000 y el Re-Edition  2005, la diferencia está en el tamaño, un poquito más grande el 2005 pero apenas perceptible, vamos… que los dos son mini bolsos.

Alexandra Pereira, Leonie Hanne y Melissa Villarreal ¡ya lo tienen! y así de contentas se las ve con su nueva adquisición.

El de Melisa y el de Leonie en negro y el de Alexandra en beige, pero lo hay en 8 colores diferentes. Aquí te los mostramos todos.

Nuevos minibolsos Prada

Re-Edition 2000 de nylon negro:

nuevo bolso prada 1

Re-Edition 2005 de nylon y piel Saffiano rosa:

nuevo bolso prada 2

Re-Edition 2005 de nylon y piel Saffiano:

nuevo bolso prada 3

Re-Edition 2005 de nylon y piel Saffiano:

Re-Edition 2005 de nylon y piel Saffiano rojo:

Re-Edition 2000 de nylon gris:

nuevo bolso prada 6

Re-Edition 2000 de nylon amarillo:

Re-Edition 2000 de nylon azul:

nuevo bolso prada 8

 

Y lo mejor de todo es que a pesar de ser un bolso de lujo, todo un icono de Prada, es bastante más asequible que por ejemplo el Saddle de Dior, siempre y cuando podamos llamar asequible 550€…

Pero bueno… dejemos el precio a un lado, que sobre precios siempre habrá opiniones para todos los gustos y no nos pondriamos de acuerdo… el caso es que el bolso es bonito ¿verdad?

Pues nosotras por lo pronto lo vamos a incluir en nuestra wishlist particular y quizá próximamente nos demos un caprichito; eso sí, creemos que vamos a ser conservadoras como Melissa y Alexandra y nos decidiremos por el negro o el beige por aquello de que combinan mejor, pero quien sabe…puede que al final nos decantemos por el rosa ¡qué para eso es un capricho! ¡y nosotras nos lo merecemos!

 

Sobre

También te puede interesar