fbpx

Nuevo manual de uso del Jersey de cuello vuelto

El frío parece que ya se ha instalado definitivamente entre nosotras y como todos los  años llega el momento de enfrentarse a unas de las tareas más tediosas de cada temporada: el cambio de armario.

Es hora de guardar todas la ropa de entretiempo y empezar a sacar abrigos, chaquetones, bufandas… pero ¡stop! Ni se te ocurra guardar nada, en el post de hoy te proponemos un recurso infalible para que puedas seguir luciendo tus mejores looks de entretiempo aunque las temperaturas te dejen tiritando.

Es el recurso más utilizado por las más aventajadas en eso de la moda para poder ponerse sus vestidos camiseros, sus blusas de seda, monos e incluso camisetas en pleno invierno y sin necesidad de pasar frío: ¡todas llevan un jersey de cuello vuelto bajo sus prendas favoritas!

Un truco de estilismo  facilísimo de hacer con un solo toque de jersey: ¡parecerá que tu ropa no entienda de estación!

Apúntate a la tendencia de este otoño y lleva tu jersey de cuello vuelto a modo de camiseta interior. ¡Te encantarán los looks con reminiscencias años 70 que podrás crear!

Definitivamente, esta temporada los jerseys de cuello alto tienen nuevo manual de uso: pasan de ser la prenda básica de tus looks de invierno o complemento imprescindible para darle una segunda vida a todas tus prendas de entretiempo. ¡Nunca un truco de estilismo fue tan fácil de llevar!

Aquí tienes unos ejemplos, esperamos que te sirvan de inspiración

Look 1

Look 2

Look 3

Look 4

Look 5

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *